La foto
El video
El debate:
Copio y pego literalmente lo que le he escrito en un comment a la persona que se lo he visto compartir , porque esta persona no esta en mi circulo de amigos:
Vaya lumbreras quemar todo aquello por lo que has estado trabajando y recuerdo de un esfuerzo muy duro para él mismo, así como representación de muchas cosas que en un principio se supone que si al menos no eran interesantes estará orgulloso de haber superado pera estudiar la carrera que quiere. Y además reniega de haberse enseñado inglés simplemente por que en el selectivo no le vale para nada, esa es la mejor mentalidad, quemando cultura a ritmo de we are the champions .
Me parece simplemente deleznable que alguien tenga los santos cojones de hacer tal cosa y alardear de ello cómo si acabara de ganar un premio a mi es que sinceramente no me cabe en la cabeza como siendo estudiante hay gente capaz de hacer un crimen así. Y luego pasa lo que pasa , entrará a la uni se sacará una carrera y llorará porque no tiene curro cuando cómo poco debería de estar en una mina picando mineral de zurraspa , de traca.