Buenas MV, recurro a vosotros para que me podais dar alguna idea de como enviar un SMS (original) por movil hacia un amigo mio, por su recien cumpleaños... alguna idea creativa y original??
Gracias a todos esos cracks! ^^
Buenas MV, recurro a vosotros para que me podais dar alguna idea de como enviar un SMS (original) por movil hacia un amigo mio, por su recien cumpleaños... alguna idea creativa y original??
Gracias a todos esos cracks! ^^
Este sms cuesta 15 ctms , una familia de Africa come por 15 ctms toda una semana, reenvia este sms a todos tus amigos y que se jodan los negros, por cierto feliz cumpleaños
P.D.: NO
#9 ya lo se , es solo una coña
mandale en un sms la F en otro la E asi hasta que le mandes felicidades es una mierda pero luego le puedes exar en cara q t gastastes 2 euros en sms
#3 tendré que sacar la artillería pesada.
Solamente para ti. Deseando a una persona hermosa…… un día hermoso.
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazo y F.C.
P.D: NO
Movistar te quiere regalar una noche de sexo por tu cumple, para ello manda un sms al 609 con la palabra clave SEXO, metete el movil por el culo y nosotros nos encargamos de llamarte
mi felicitación cumpleañera favorita (y muy absurda):
"Cumpleaños fatal, que lo pases muy mal, que te aplaste un gorila, que te muerda un caimán"
Me la cantó mi hermano cuando cumplí los 12 añitos y desde entonces se la pongo a toda la gente por su día xD
"En este dia q es tan especial te envio un sms para recordarte q queda menos pra mi cumpleaños exactamente (Inserte aqui el tiempo) asi q espero q no se te olvide . Felicidades gañan."
"Movistar le desea feliz cumpleaños. En unos días recibirá el tamaño de su pene en chocolate. Que disfrute su lacasito"
me lo enviaron por navidad y me loleó xD
Ahi va :
CUMPLEAÑOSSSSSSS FELIZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHISSSSSSSS CUMPLEAÑOOOOOOS FELIZ CUMPLEAAAAAAÑOS FELIZZZZZZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHISSSSS !
o si no :
FELIIIIIIIIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIZZZZZZZ TEEEEE DESEO UN DIA DE ILUSION PARA TIIIIIIII !! TE DESEEEEEEAAAAAAAAAMOS CON TODA ALEGRIIIIIIIIIIIIAAAAAAA FELIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIZZZZZZ !!! BIEEEEEEEEEEEEEEN (version megatrix.)
o si no:
Feliz cumpleaños, a ver cuando te invitas a unos cubatas.
Edit : yo le mandaba un sms multimedia con la cancion de parchis de cumpleaños feliz xD
"Hola tio, ayer me folle a tu novia (si no tiene novia, a su madre), y nada decirte que me lo pase muy bien P.D: Feliz cumpleaños."
Le envias un mensaje con el trackerd de envio de este cipote de goma.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12043 (me has pillando viendo la pagina xD), ya veras lo q se rie cuando llege y ademas t sale por3€
Feliz, feliz en tu día.
Ojalá te comierta un gorila.
Que come patatas podridas
y un poquito de jamón, ¡de mamón!
#1 mmm Feliz cumpleaños!! espero q te diviertas muxo este dia xq nunca volveras a ser tan joven, pero ten cuidado xq nunca has sido tan viejo xDDD