Esto me ocurrio la noche del sabado:
acabo de llegar a casa de fiesta, si, a las 10:30 y necesitaba contar todo lo que me ha pasado en una noche.
Era el cumpleaños de un colega, nos vamos de botellón, venian unas tias de un pueblo de al lado que conocimos, tenian novio, pero les dijeron k tenian una despedida y vinieron solas..
Bien, pues una de ellas, una con la que jamas me liaria en la vida, una gorda, venia tirandome los trastos toda la semana a base de SMS y demás mierda. Un amigo mio en cambio keria tema con una de las que tenia novio ( la gorda no tenía ).
Tras mucho alcohol y tal acabamos mi amigo ( el que quiere con la que tiene novio) la tia en cuestion, yo y la gorda. Pues resulta k con la que quiere mi amigo empieza a ponerse muy cariñosa, y me dice a solas que quiere conmigo y no con mi amigo, que como nos los kitabamos del medio. Pues no había forma todo el rato estaban pegados a nosotros. Al final en un momento en el que me kede con la gorda y mi amigo con la otra tia, la Gorda me empieza a comer la boca, yo la esquivo pero al final estamos un rato. Todo esto en presencia de los otros 2...
Estas chicas, siendo ya las 6 de la mañana o 7, se iban para su pueblo, yo había bebido y no me iba a echar a la carretera, total que las llevo a la estación de autobuses y a esperar el bus. Pues bien, la gorda no, la otra ke si esta potente dice que va a comprar tabaco, me coje del brazo y dice acompañame, y al FIN los otros dos no nos siguen y se quedan en el coche con la música.
Pues el bar para comprar estaba bastante lejos así que en el camino venga a abrazarse y demás, antes de volver, en una esquina ( esta chica tiene novio ) y lleva 2 años con él, me dice que esta cansada del novio, que no son compatibles, que no va nunca a discotecas ni nada.... Total que dice: Ojala te hubiese conocido antes y ale empezamos ahi a comernos un rato.
La misma noche ya han caido 2... Mientras me lio con ella en una calle antes de la estación donde se encontraban los otros 2... Mi amigo mosqueado me da un toque , quedamos ambos en no decir nada y volvemos.
Al final para hacer hora damos una vuelta al pueblo y decido llevarlas, un trayecto de 20 km, me la jugaba si habia algun control de alcohol... Total que antes de llegar al pueblo un coche de la guardia civil se esta retirando, hay un stop, me paro pero con los nervios no lo hago bien y giro rapido, venia un coche de frente con el que casi me la pego. El guardia desde el coche me miro con cara : Pero que haces!!
Veo que se van y me quedo mas tranquilo, nada más lejos de la realidad, cuando los veo detras mia en el pueblo al rato con la sirena y dandome las largas, me aparco, me piden carné, documentación, me bajan del coche, me dicen sobre un abollon que tiene el coche, me cachean, ( eran bastante jovenes ). Pues bien el caso es que nada más verlos bajo la ventanilla y digo buenas noches, cuando era buenos dias... el guardia se keda ...
Lo que me resulta extraño es que no me han hecho soplar, aunque si me han cacheado y tal, si me llegan a hacer soplar doy positivo fijo, pues bien me dice uno, yo no te voy a denunciar, mi compañero no se... El otro dice que tampoco y yo reconocia que lo habia hecho mal... Al final se largan y no me multan.... Dejo a las chavalas en su casa cuando esta saliendo el padre de una, nos lo presentan , y vuelta para casa.
Ahora a sobar desde luego...
Resumen: me lio con un orco, con otra que esta buena y lleva 2 años cn el novio, la guardia civil me perdona la vida ( o eso parece ) y llego a las 10:30 a casa...
Si no me han multado en el momento, no me llegará luego multa ni nada no?...
He tenido mucha suerte de que no me hicieran soplar.... teniendo los ojos además rojos y tal, o no llevaban aparato o me han perdonado la vida...
Aunque sigo teniendo el susto encima.. No me han podido multar entonces no?
Ahora tngo un trauma de ver con quién me lie ayer... Hasta pesadillas vaya.
Pues bien, tambien os habeis arrepentido de haberos liado con un orco una noche ? Experiencias y tal, a ver si así me sirven de consuelo o algo. Me costará superarlo