#12 Lo que no puede ser es que vayas al ayuntamiento a hacer cualquier mierda, no hay nadie, y no te atienden porque "hay que pedir cita". Pero hijo puta, deja de tocarte las pelotas y déjate de citas y de mierdas.
Tanta cita tanta cita les ha venido de cojones a muchos funcivagos. Es la excusa perfecta para tocarse la polla muchos días. Total, saben seguro quién vendrá o quién no vendrá así que no veas, a rascar polla.
Y lo del mercado negro de citas es un cuento chino. Una cosa es que tengas enchufe por algún motivo, y otra lo que realmente ocurre. Y lo que ocurre es lo siguiente: se permite a las empresas (como asesorías) pedir un chorro de citas en todos los servicios con la admon. imaginables y luego, simplemente, cambiar el nombre del interesado a última hora.
Por eso a través de la gestoría haces el trámite en una semana y si quieres hacerlo tú tardas 8 meses. No es porque la asesoría soborne a nadie, sino porque la asesoría cada día reserva plazas a 8 meses vista y luego en ese organismo les permiten cambiar el nombre y lo hacen igual.
Hacienda, Tráfico, DNI, pasaporte... va todo igual.
#14 Para trámites en los que siempre ha habido mucha cola la cita se pedía en según qué zonas. En Valencia hace un chorro de años, por ejemplo, podías ir a hacerte el pasaporte a comisaría y salías con él a los 30 minutos. En Ibiza ya podías pedir cita porque estaba a tope siempre, y aún con cita tardabas horas.
¿Ahora?
Hasta para ir al puto ayuntamiento te piden cita. Es demencial joder.
#17 Qué cubrir plazas ni qué cubrir plazas. Lo que hay que hacer es analizar qué cojones hacen los que están cara al público y empezar a despedir a gente.
#31 Con lo de los seguridades en sitios así también da para otra discusión. ¿Qué pasa, que los funcivagos son tan inútiles que no pueden ni atender a la gente directamente y tienen que poner a un vigilante para que puedan tocarse los cojones más?
Ostias ni que hubiera oro en la puta sede del SEPE, macho. Es que tiene cojones. Tienen que subcontratar a seguridad para que atienda a la gente.