¿Un reponedor de mercadona 1600 netos al mes?
Sin turnos.
Sin nocturnidad.
Sin toxico/penoso/ruinoso.
Sin domingos y creo que ni festivos.
Sin categoria/cualificacion profesional media/superior.
A mi me suena a chuflas chuflas e infulas de ser todopoderoso por parte del Mercadona. Como que aqui en Gijon cobran los camareros de la hosteleria como forma generalizada 1.800 euros netos... otro chiste de mal gusto.
Ahhhhhh bueno, que cobra 1600 al mes en mercadona con 100 horas semanales... ( digase 100 o tropecientas)es que no lo habi entendido ¿no?
Bueno esto es facil o quizas no, en toda mediavida tiene que haber algun reponedor del Mercadona, que nos ponga su nomina o que aporte algo fiable. O quizas no pase nada , porque con ese sueldazo no se dignarana codearse con la "chusmilla" de MV. Que somo gentuza...
Quizas no les llegue pa la adsl.
¿Pa que estudiar una carrera o profesion si puedes ganar 1.600 netos al mes en mercadona de RE PO NE DOR?
Yo adivino el futuro. EN el pasado explota la burbuja de los peones de obra, albañiles, encofradores en la construccion, peto tambien el tema de monta un pub y a vivir del cuento en la hosteleria...
la burbuja que explotara en el futuro sera la de los reponedores de mercadona. que repusieron pero sobre todo cobraron un sueldo por encima de sus posibilidades.
1.600 menudo chiste, cuando reviente esa burbuja... sera de aupa la ostia.
PD: Yo tambin fui reponedor del CA LE FO UL.