#8 No des ideas loco!!!
#34 vaya... ahora gracias a tí estoy buscando las películas de atrápalo como puedas para comprármelas en blu ray...
https://www.amazon.es/dp/B00DW0H9AE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3BFICY03UU31I&coliid=I24XWHAK9H9UMP
espero que ese "español" no sea latino
#32 Madre mía, cómo viene la nueva generación...
Me empiezo a sentir como el hombre de la izquierda:
Qué facilidad tiene la gente para ofenderse por cualquier chorrada.
Como si una puta etiqueta tuviera importancia, compra lo que quieres y a tomar por saco. Igual que las cuchillas para mujeres, etc
Por mi cumple me compraron una de Darth Vader (de niño) y no me he muerto.
Pues la verdad, no veo la necesidad de ponerle a una tarta el "niña" en el nombre, pon infantil y que la coja a quien le gusten los colores. No es tanto el hecho de que lo hagan sino el reflejo de lo que somos. Otra cosa es el revuelo desproporcionado que haya causado.
#37 Darth Vader? porfa plis dime donde se compra, ¡¡Quiero sentirme el poderoso amo de la galaxia mientras me afeito!! :qq:
#40 ¿infantil? Que pasa ¿que los que somos mayores no la podemos comer? ¡Discriminación!
Yo es que sólo me fijo en las temáticas de esas tartas. Como que le compramos a mi hermano por su cumpleaños la tarta de frozen xďdddd.
Y de puta madre todo, como si a mí me compran la de peppa pig. Que asco da de que las feminazis le saquen punta a todo lo que ellas no ven conveniente. Luego sí que se callan la boca con el tema de las discotecas, entre otras cosas sin igualdad alguna.
#51 Solo porque somos tan imbéciles de pensar que si tiene dibujos es para niños, pero sí, por mí le ponemos "tarta dibujos" tienes razón.
#19 imagino, que sera por eso de que si pone niño es porque son cosas para tios fuertes, decididos, habiles, y todos esos valores tan guays asociados al hombre.
Y si pone niña, en vez de fuertes superheroes que salvan al mundo ellos solitos con la polla mientras se follan a la guapa, pues sera la guapa salvada por el cachas quien salga en la tarta, o un delicado personaje con tonos rosas, que nuevamente se asocian a cositas delicadas, necesitadas de proteccion, etc etc
#43 si los calientas un poco da mas gustito al follartelos, yo tambien soy de los tuyos.
#54 tarta dibujos??? que clase de discriminación es esa???? vamos vamos vamos.......... ¿que pasa que los que no son dibujos no pueden comprarla? ¡Qué vergüenza!