#27 jajajaj el muy inútil que no le hace nada a la mesa hay que joderse.
#117 Bueno, yo no estoy de acuerdo con esa viñeta xD Es insulto gratuito. Se puede ser feminista y muy normal en la vida.
De hecho, hay tías que se autodenominan feministas que no lo son realmente ni de palabra ni de vida.
#122 Pero en la viñeta se habla de feminazi, y si, todas las feminazis son estupidas, por su propia definicion, al igual que todos los maltratadores son unos hijos de puta.
#127 Ah vale, creia que el fixed era porque la imagen "original" ponia otra cosa y tu directamente habias puesto feminazi xD
Sexista, en todo caso, y eso es un problema. Si mi hijo quiere comprar una tarta de Hello Kitty puede. Hipnos dentro de, no ha salido tan mal oye
#132 Por que me he dado una vuelta por los temas a ver que habia. Y esto es la unica mierda que se puede encontrar. Que si transexuales que si niñes que si a la tarta solo es para infantes y no para adultes. Bueno que estan jodiendonos a todos con sus mierdas.
Yo solo vengo a decir que desde hace una semana he dado la patada a la leche de Mercadona.
Van varias veces que tiene un olorcillo al abrirla que ya me parece muy frecuente, y asqueroso.