Wenas noches, un tema moral rapidito q expongo.
Ayer: Bajo al perro como todas las noches al parke que apenas hay gente y juego a la pelota con él estando suelto, un chaval se pone a jugar con mi perro(ese chaval tambien tiene perro) y el perro del chaval por celos se engancha con el mio y le pega un bocao que no le soltaba( el mio es un bebe) tras intentar retirar al perro y no soltarse del mio le doy una patada en la cabeza a su perro para soltarle, y le digo al niño que no se acerque más con su perro al mio porque le reviento el perro a patadas(si, me descontrole y tal vez fui excesivo con ese comentario)
Hoy: Bajo al perro y estoy jugando a la pelota con él y aparece el chavalin y su hermano mayor, de mi edad + o -, y mi perro, como es un bebe y encima gilipollas lo 1º que hace es ir a saludar al chavalin y a tumbarse a juguetear con su perro y pasa esto:
Voy hacia ellos, le digo a mi perro que se levante y se aleje y les digo con tono normal: que, ya esta mas calmadito el perro?
-Gordo cabezon: el mio siempre esta tranquilito (notese tono de prepotencia)
-Yo: pues ayer no lo estaba ( a la par que me alejo con mi perro a seguir jugando )
-Gordo pelopoya: noseknosek( dice algo intentando decirlo alto pero se le queda bajo )
- Yo: Que? repitemelo
-Gordo asqueroso: No, no ,nada
-Yo: Que me lo repitas...
Y cogen y se alejan y se piran.
No me gusta pelearme pero si tengo que saltarle los dientes por chulo y vacilon se lo hago.
Exagero o deberia KILL WITH FIRE?
Salu2