Si ganará la loteria no se lo diria a nadie es mas actuaria como si nada y en el curro mataría el tiempo viendo como invertirlo depues de un mes daria la baja voluntaria y me iria a dar la vuelta al mundo luego ya cuando vuelva empiezo las inversiones.
Pero que da igual eso.
Hace unos meses recuerdo ver los ganadores de El Millón (de Euromillones) publicados en Internet. La dirección y hasta el número de teléfono.
Ahora no sé porque han cambiado el diseño de la página.
Pero que aunque no venga en internet, nada más te compres un coche, una casa, hagas unos viajes o lo que sea se sabe.Tu familia, amigos y entorno más cercano lo sabrán y eso se propaga.
Aquí en mi pueblo tocó 60.000€ y pues ya se sabe
yo no diría nada, por que tampoco gastaría mucho la verdad, llevarí mi vida normal pero con mas viajes.
Pero es que no lo dices, te puedes inventar cualquier mierda , compras un piso y dices que es de alquiler, y si compras un coche nuevo no pillas uno de alta gama, piensa que ese dinero no va a crecer, y veo absurdo invertirlo en algo para currar, lo suyo es no fliparse con el tren de vida, estar el primer año enterándote donde te pueden gestionar el dinero sin mucho riesgo , aunque algún viajecito a la islas Maldivas olería
Lo suyo es aprovecharse de los que se acercan para sacarte algo
Si te toca la lotería en un pueblo pequeño aunque no lo digas a los cuatro vientos se van acabar enterando todos yo me largaria a la velocidad de la luz, no hace falta que te explique porque
El plan es no decirlo, cobras tu boletazo y a callar durante unos meses.
Luego vas cambiando tu vida progresivamente, te piras del trabajo diciendo que has encontrado otro mejor y te vas montando tu vida de lujos en la intimidad, alardear solo va a traer problemas
#38 completamente de acuerdo, ¿pero y si quieres ayudar a tu familia?
Ellos lo dirían a todo el mundo, o aunque no lo digan también se rodearían con muchas personas y es probable que se den cuenta y te digan: " es que me lo dió..."
#13 Estas tu que me pongo a despilfarrar pasta en viajes.
Pago mis deudas, me mudo de vuelta a mi tierra y me compro una buena casa y un buen coche, y a vivir del cuento.
Y si se entera alguien e intenta venir de listo les pueden dar por culo y un abrazo, en el orden que mas les interese. El que venga por interes ya sabe donde esta la puerta.