#63 a ver no se trata del caso específico de las cataratas, eso fue un ejemplo de tantos, se trata de que la operación cambia al ojo en muchos aspectos según me comentó, y teniendo en cuenta que los problemas serios de la vista vienen con la edad, las clínicas se lavan las manos en muchos aspectos con la salud a largo plazo del ojo.
Esto es independiente del riesgo que tiene la operación en si, que ya sabemos todos y de lo que no estoy hablando, puesto que como digo en mi círculo todo ha salido bien y están contentos.
Que yo soy prooperacion faltaría más, es una bendición de la tecnología, pero que me sorprende que me comentará su postura tan contraria que hasta me dijo que en congresos había compañeros que no le dirigían la palabra por ser un detractor confeso de este tipo de operaciónes, y que la división en el gremio existe, y me habló de números, problemas y demás cosas que dan que pensar.
Y yo de ese hombre me fío porque podría haberme mandado gafas en su momento y aquí me tiene aguantando el 0.25 desde que me plante allí hace 3 años porque considera una estupidez corregirme eso en vez de recomendarme técnicas de salud visual a diario y revisiones anuales simplemente.
Y oye, la cosa es que mi miopía no ha ido a más.