German Chancellor Angela Merkel has said it is "unacceptable" for European Union member states to refuse to accept Muslim refugees.
Ms Merkel called for quotas to divide refugees fairly between EU nations in a television interview.
“What I continue to think is wrong is that some say 'we generally don't want Muslims in our country, regardless of whether there's a humanitarian need or not,'” she told German channel ARD.
She added “everyone must do their part” in the refugee crisis and “a common solution must be found”.
Resumen en castellano:
La carnicera alemana educada en aquel soviet conocido como RDA -donde era secretaria de Agitación y Propaganda la organización juvenil socialista FDJ (Juventud Libre Alemana)-, Angela Merkel ha declarado que "es inaceptable que los estados miembros de la UE rechacen acoger refugiados moros".
La elefántica sociópata asegura continuar pensando que está mal decir que no queremos moros en nuestro país, independientemente de si hay una necesidad humanitaria o no -se ve que los asesinados, mutilados y torturados en Bataclán, o los atropellados en Niza no entran dentro de su enfermo concepto de necesidad humanitaria-.
Esta siniestra progre patológica de Merkel sigue en su permanente lucha por acabar con la civilización Europea tal y como ahora la conocemos. Sin perder un ápice de su tiranía dictatorial y pasándose por el forro la soberanía de los países, quiere imponernos la acogida moros al resto de los europeos, algo que por ende supone una recorte de derechos y prestaciones sociales a la gente que lleva toda la vida trabajando aquí.
¿Dónde estabas cuando todo el norte de África invadía con pateras las costas de España e Italia? ¿No había una necesidad humanitaria? ¿Querías una política europea común entonces, Angela?
Trágate tu mierda de acuerdos y deja a los europeos en paz, jodida loca.
Bonus track:
Esto es lo que enseñan en las mezquitas de Londres a sus jóvenes "estudiantes".