Mesa escritorio

STAN

Hola, tengo que cambiar mi escritorio porque esta hecho una mierda (muchos años ya aguantando pajas).

He visto este y me ha gustado bastante:

http://www.atrapamuebles.com/juvenil/232-mesa-escritorio-iblue-8423490262543.html

Qué tenéis vosotros? Recomendáis mejor comprar una tabla y patas / cajones en IKEA?

Conocéis alguna página que de más confianza a la hora de comprar muebles? El escritorio se llama iblue y esta en varias webs.

Ya sé que no le importa a nadie, es para ver si me convence alguno de los vuestros o bien me recomendáis alguna web de compra.

Gracias!

zazgan

Blanco para que no se noten los lefazos no ?

A ese escritorio le estornudas y se cae a trozos... Seguro que se mueve mas que la compresa de una coja.

1 1 respuesta
Loker

Yo tengo un bien tocho, si quieres te hago precio, y por lo de los lefazos no te preocupes que este tiene los suyos

1 respuesta
STAN

#2 Pues tírate el rollo y enséñame uno que te la ponga bien dura, prometo plantearme tu erec, elección.

#3 Define tocho, mis m2 son limitados.

2 respuestas
RandomZ

#1 Me parece el típico escritorio de niños pequeños. :psyduck:

A mí me gusta este, pero para montarlo necesitarás un título universitario.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80220970/ y además blanco para tus necesidades.

1 respuesta
LiuM

Depende lo que busques, si quieres de ese tipo, rollo contrachapado que le clavas una chincheta y sale serrín, con Ikea vas sobrado. Si buscas un mueble que te dure años, tendrás que rascarte un poco el bolsillo.

B

Mesa pegada a la pared siempre.

Loker

#4 tocho de macizo, es maderaca de la wena wena

Dices

#1 yo tengo este, efectivamente 'tabla con patas del Ikea', 19'99€ XD

Es bastante cómodo porque puedes moverlo de un lado pa otro y no pesa nada (claro q yo tengo pc portatil, no de sobremesa..)

6 1 respuesta
STAN

#9 Eso estuve mirando el otro día, luego si quieres compras la cajonera por separado y no queda del todo mal. Era por comprar algo más parecido a lo que he puesto, aunque según lo voy viendo... sí que tiene pinta de ser de niño pequeño, sí.

zazgan

#4 Yo tengo uno de cristal con las patas de hierro o aluminio y le tengo encima unos 35 kg y no hay cojones a menearlo

Algo así:

Es que de madera como el que pusiste tu me parecen de mentira... Tenía uno y a la mínima se movía como si fuera romperse todoxd

1 respuesta
HoRTeL

Yo tengo una mesa vieja de cocina que tendrá casi 30 años jaja

1 respuesta
STAN

#11 Esta bien, pero le faltan cajones :(.

#12 Foto o fake - Decreto Nº 3.

cortes

#1 Pasate por aqui, puede que saques mas ideas:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mesas-de-ordenador-519573

Para que no se combe o doble facilmente, la madera tiene que ser de 3cm de grosor minimo, asi como dato xD

1 respuesta
STAN

#14 Estoy mirando... mínimo 3cm de grosor, no?

1 respuesta
cortes

#15 Yo diria que si, menos para un escritorio que le vas a meter algo de peso, lo doblaria con el tiempo.

Con 3cm, en un tablero de aglomerado que los puntos de apoyo estaban a 1.5m, me he podido subir perfectamente en el sin que le ocurriese nada (70kg)
Asi que si ya es un material mejor como la madera natural o el DM, aun seria mas resistente.

nerkaid

Yo como quería una mesa enorme (más de 1.80) sin patas en medio, compré una encimera de cocina en Leroy Merlin, y le monté patas de IKEA. Salio todo como por 90€ o así si no recuerdo mal.

3 4 respuestas
koalas

#17 tengo la misma y tan contento!! Es un lujo de mesa

holon23

#17 con tu nick arriba y todo, esta wapens

mOnzTer

Yo tengo esta

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70214192/

Contentisimo, la mesa extensible es un acierto y la mesa es muy estable, ademas de que tiene detras una especie de rail para meter cables, el router, disco externo o lo que se te ocurra

Shikoku

#17 Pfff me has dado una muy buena idea xD Me guardo la foto

PD: esas paredes de gotele.... maldito el que lo invento

wolpek

#5 Ese es el mío, junto con otro más y no es tan complicado...
Eso sí, lo desmonté una vez y no he vuelto a montarlo ^^

Cukie

#1 Yo he comprado esta en negro
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69929643/#/S49001965 50€ aprox con 5 patas, tenemos puesto dos pcs con dos monitores cada uno y está de putisima madre.
Si no tuviese el otro pc estaría mi zona de dibujar/estudiar. No se si te interesa algo de ese tamaño, pero está genial eh, yo lo recomiendo, y en negro queda que te cagas, en blanco no sé como será porque me lo trajeron mis padres :(

Leoshito

#17 Tu cuarto es clavado a como lo tenía yo, salvo que el mio no daba a la ventana xD

Singed

Yo tengo dos mesas del Ikea, la recta al uso a la izquierda y la curva. Los escritorios no rentan.

1 comentario moderado
Leoshito

#26 Cameronosfas,

online

miembro desde 15 sep 15

Curratelo un poco hombre xD

1 respuesta
Shikoku

#27 Lo mejor, la web con precios en dolares y en general la cutrez de la web xD

Crack05

Yo me estoy fabricando una. Ya voy por 90€ y gastare un poco más.

STAN

Estáis poniendo algunas muy chulas, pero yo solo tengo 1,20 m de largo :(

Usuarios habituales