Message from Anon: Operation Facebook Nov 5 2011

igno

¿Alguien traduce e inserta?

Por lo que he podido entender van a hacer un ataque ya que fb ha estado vendiendo info a ...

No, en serio, una traducción más fiable?

1
kiu

lo inserto

4 1 respuesta
reVorZ

Pséeeeeeeeeeeeee, en fin...

ayumorz

Básicamente dice que se van a cargar al facebook porque dicen que facebook vende informacion a agencias del gobierno y da acceso clandestino a firmas de seguridad de informacion para que espien a gente de todo el mundo, que algunas de dichas firmas trabajan para gobiernos autoritarios como los de Egipto o Siria.

Que todo lo que uno hace en el facebook permanece en el facebook sin importar los niveles de privacidad de la cuenta, aunque uno borre su cuenta de facebook la informacion sigue almacenada en facebook y puede ser accedida/recuperada en cualquier momento, cambiar los valores de privacidad de la cuenta de facebook para hacerla mas segura es un engaño.

Que nosotros (la gente de internet) no estamos a salvo ni de ellos ni de ningun gobierno y que algun dia recordaremos esto y nos daremos cuenta de que lo que Anonymous estan planeando hacer habrá sido lo correcto.

Que lo pensemos un poco y nos preparemos para un dia que pasara a la historia , Nov 5 2011.

33
igno

#2 y#4 gracias.

B

Remember, remember, the fifth of november.

103 2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

Facebook registra todo lo que haceis en su red social? dios noticion!! a nadie se le habría ocurrido pensarlo antes!!

... en fin, a buenas horas xD

3
Enkripted

Me creo 0

1
xTr3m1S

¿Cómo podré chatear con las coreanas si tiran facebook? Yo paso de usar msn.

1
oFF-sIDE

Esto de Anon me parece que está empezando a irse de madre. Empezó como un "grupo" bastante guay que se movía ante cosas sin importancia y de forma siempre divertida. Ahora ataca gobiernos y redes sociales. Lo de los gobiernos no lo veo mal cuando esté justificado, pero lo de Facebook... me parece chunguísimo.

En lugar de atacar Facebook lo que hay que hacer es tener un poco más de conocimiento para ver qué leches subes o dejas de subir en lugar de colgar toda tu puta vida en una página de internet.
Más madurez, responsabilidad y conocimiento es lo que hace falta.

2 1 respuesta
catalon

google se estara frotando las manos con esto. Perjudicar a una empresa que vende información privada de sus usuarios beneficiando en el proceso a otra que hace exactamente lo mismo multiplicado por 3. Ironico cuanto menos.

2 1 respuesta
Blacksep

#11


En lugar de atacar Facebook lo que hay que hacer es tener un poco más de conocimiento para ver qué leches subes o dejas de subir en lugar de colgar toda tu puta vida en una página de internet.
Más madurez, responsabilidad y conocimiento es lo que hace falta

Aunque estoy deacuerdo con lo que dices hay que saber que las redes sociales estan hechas para eso...

JuSt1

Joder, un dia despues de mi cumpleaños, que gran regalo! Gracias Anonymous! .

Soltrac

entonces mi foto enseñando mi pene mvidiero que está oculta ellos la pueden ver?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

4
Angelixion

#12 Técnicamente según los términos y condiciones de facebook, todo lo que subes es de ellos, así que pueden hacer lo que les salga de la polla, google+ lo que subes es tuyo y de nadie mas, y ellos solo lo pueden tocar cuando lo que subes afecta de algún modo a los términos y condiciones, no creo que haga lo mismo google x3.

2 1 respuesta
smoGG

Lo veo un movimiento estúpido. Es como si un país le dice al otro:
"oye preparate porque el 5 de Nov voy a ir a atacarte, ok?"

Si yo fuera el Mark zukreberqwencker este, estaria riendome en mi sillon forrado con billetes de 100 dólares, pensando: "uff, me van a tumbar la web durante 10 minutos, noooooooooo, interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

2 1 respuesta
MaikelNait

Que malotes, van a tirar fb.

3
babri

#17 el lema de FB es que nunca se cae, de hecho creo que nunca ha dejado de funcionar desde que se puso en funcionamiento =P

1 respuesta
nerkaid

¿El 5 de Noviembre? Mierda, no sé sí mi mascara de Guy Fawkes llegará a tiempo :(

1 1 respuesta
catalon

#16 No e mirado las condiciones ni de facebook ni de google+ asi que no se pero no me referia a google+ sino a google en general.

1 respuesta
A

Joder 5 de Nov... pues no queda nada... Como odio las putas esperas de internet, mucha ADSL pero luego los eventos los ponen para dentro de varios meses

2
nFk13

#20 Te la envían desde Omicron Persei-8 ?

1
guillauME

Vaya un día antes de mi cumpleaños.

Nucklear

Eso le pasa por dejar hablar a la hermana de Zuckenberg aka "El anonimato en la red se va a acabar"

#19 Se ha caido varias veces y durante varias horas ademas

B

Lo que deberian hacer es hackear facebook y demostrar que hacen lo que ellos dicen..
No se puede andar tirando webs por cosas hipoteticas o no demostradas..

1
Angelixion

#21 google no hace lo mismo x3, en primer lugar eso en google seria ilegal(en cualquiera de sus servicios) en segundo lugar google suele ser una empresa que respeta al usuario y recalco suele, en facebook no seria ilegal, pues es suyo y con sus cosas pueden hacer lo que quieran.

-

Es gracioso como hoy en día "fulanodetal aburrido que hace vídeo con voz de Loquendo reivindicando loquesea" = "Anonymous".

2
M

Marcos después de enterarse del ataque y su fecha:

http://www.gigle.net/wp-content/uploads/2010/02/mark-zuckerberg-1.jpg

1 respuesta
NeB1

No van a conseguir hacer nada contra facebook, el tráfico que mueve diariamente es más de lo que puedan soñar en realizar en un ataque.

Usuarios habituales