El messenger se va a acabar, que terror!

Alcanor

Jo! Yo que queria un muñeco del messenger azul! :( snif snif...

PD: l0l... again...

PeLoTaSo

#54 Me parece que confundes, no es que los que sabemos de antemano que es un fake seamos muy inteligentes, lo que pasa es que los que lo van pasando son muy inocentes, que es diferente. Y los que abren los trheads esos que mencionas, suelen ser los mismos que van pasando los mensajes en cadena. No al reves como dices.

Lo mejor de todo es que les dices, "no me vuelvas a pasar una cadena de estas que son fakes", y tengo que explicarle que es un fake, al final la mejor opción es "no admitir", y arreglado.

Hannibax

ahhh por no saber que significa la palabra fake... lo mejor es un no admitir... mmm si inteligente postura la tuya no???

Ahora se cree comunmente que lo maximo y lo unico que tienes que saber es de informatica" nuevas tecnologia" inet" etc.... pues bien, posiblemente... mucha gente de esa que no sepa que es un fake sera bastante mas culta y tendra bastante mas temas de conversacion que muchos de los que si lo saben (mas que no nada por que solo saben eso ¬¬ )

Todos somos ignorantes, para determinadas cosas y comparados con determinadas personas.

KyOshA

Toda la peña que me lo ha pasado se ha llevado un "Eliminar contacto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

inter

+) |< | ( |< (+^ el teorico aprobao ya mismo empieso las practicas dice:
a partir del pri er día de septie bre el essenger va a ser cobrado,de verdad, no lo cr s vete a www.msn.com.br y veras Para que no lo pagues envía este ensa en a a 18 contactos , y el uñeco del essenger pasará a ser azul( tenéis contactos conectados , será ejor, sólo copiálo y pégalo a los 18 contactos que tengas conectados , los que esten desconectados ta b

Roig.....!! !NT3R!! Never die dice:
no me jodas kick
Roig.....!! !NT3R!! Never die dice:
¬¬

Ahora mismo me manda esto :S

H

Google ya a sacao un sistema parecido al msn y promete ser mejor...........

Ezkbil

^
|

Hola?

Angelico

Yo creo que nadie en su sano juicio va a pagar por el Messenger, lo veo una bobada

SoLLuM

#66 link!! yo prefiero pasarme a gmail! tengo un par de cuentas y creo q va a ser lo q sustituirá al msn... :)

Usuarios habituales