Como le encandilan, ya le tenía en el bote la tia. Porque lo pararon sino. xDDDD
no acabo yo de ver lo de 'se la meten doblada'.. lo que veo es un intento de putear a un compañero de profesión.. muy a cuchillo el tema
Está preparadísimo, en seguida Raquel habla de llamar a Pablo Motos y todos sisisí porque tal porque cual....
Venga ya, como actriz no vale.
yo creo q esta preparado pero solo lo de llamar a pablo, era el objetivo, pero la llamada yo la veo bastante real
El llamar a Pablo Motos es obvio que está preparado porque le "llama" con el móvil de Raquel y luego habla casualmente por el micro que tiene del programa...
La conversación... pués imagino que también.
Pero que decís de preparado, os montáis muchas películas. Pablo Motos ni está viendo la tele, le llama Raquel de Rosario, le pregunta que si iba al programa, le engaña y tío se lo cree, le dice lo de cenar y demás y entonces se crece, hasta que paran la llamada.
Siempre hacen esta sección y no está preparado xD
No he visto el vídeo xq no me va, xo ¿se la cuelan xq casi se lo ligan, es eso lo q pasa? ¿Y eso es colársela? A no ser q se lo ligase un trans, ahí ya no entro.
No se como os creeis esto... por favor macho...
Por eso entiendo como siguen haciendo estas cosas... porque aun hay gente que inexplicablemente se cree esto.
Que cada invitado que va le hacen lo de llamar a alguien de su agenda, el invitado sabe que tendrá que dejarlo sí o sí. Que tuvieran pensado llamar a Pablo Motos para hacerle la broma puede ser, pero la conversación es espontánea cuando Pablo responde.
Como digo, os montáis muchas películas...
pero vamos a ver...que pablo motos es el productor de otra movida...Él sabe perfectamente que invitado va a cada programa porque es su trabajo. Raquel le dice que lo de otra movida es otro dia bla bla bla y Pablo se lo cree así porque si, claro.
Pablo Motos lo hace de puta madre, le tira al cuello, si la tia dice que sí lo tiene todo hecho, sino queda en plan coña y tal xD
para mi es real, sobre todo por el final, cuando le cuelgan; se nota que esta chinadísimo, dice: artistaaa!!! un par de veces al floren... jejejeje...
Vaya puta mierda, me esperaba que le dijera algo basto, si lo se no pierdo el tiempo en ver el video.