Tengo que ir a trabajar a las 6 de la mañana i aun no he podido dormir,me he acostado a las 11 i todo el rato dando vueltas por la cama sin poder dormir,creo que al final he podido dormir pero 1 hora o asi.. trabajo de 6 a 2 de la tarde i sé que no voy a poder aguantar,conoceis algún metodo casero para quitarte el sueño?
metodo casero...no ahi metodo casero.puedes tomar alguna que otra pastilla de dormilina..pero nose yo eh...llevo 3 meses sin poder dormir por las noches.me levanto a las 2 de la tarde y no me acuesto hasta las 8 o 9 de la mañana.osea despierto ni me la paso jugando al cs ni nada. me pongo a ver la tele o algo y no meda sueño..nose q hacer...estoy igual ke tu...
Amí el redbull me funciona de lujo, si no pues café, si no pues a ver al camello de turno que te facilite estupefacientes hijo.
red bull con cafe y añades cocacola
no en serio.. te bebes un red bull cuando te empiece a entrar sueño, y otro mas tarde yo he ido un par de veces de empalme al curro y algo ayuda .. xD
El red bull no era 'veneno' para el riñon? igual no me queda otra,hare lo que dices i me tomare 1 cuando me vaya i otro en el almuerzo,gracias a todos
Cafe solo + cocacola. Nada te va a pegar mas subidon instantaneo que eso, eso si.. si no sueles tomar cafe no te lo aconsejo.
#9 lo malo es q si te tomas un redbull y despues otro mas tarde. despues teda sueño mucho mas fuerte xddd.para no dormir usa la droga de mi pais colombia XDDDDDDD
Lo suyo seria arrancar el problema de raiz, yo estoy parecido he dormido 2 horas de las 7 que he estado dando vueltas en la cama... creo que voy a decantarme por tomar algun farmaco.
#14 nada de cocaina, si lo que quieres es no dormir, metete un buen gramo de speed. Hasta el dia siguiente mas despierto que una lechuga.
ponte a matar colombianos, eso ayuda a mantener el cuerpo despierto.
PD: lo suyo es el café, toma dos o tres y verás como aguantarás mejor, a mí me funciona
1º. Prepárate un café solo (si quieres añadirle leche, que no sea mucha), a ser posible, bastante cantidad.
2º. Si quieres obtener un extra de energía, hazte un pajote en una posición NO tumbada o demasiado recostada (en tal caso puede hacer efecto contrario xD), y rápidamente al terminar no te dejes relajar demasiado y empieza a prepararte para salir.
3º. Tómate un Red Bull - Burn Day o incluso, un monster. Listo