Creo que también funciona con humanos pero todavía estoy haciendo pruebas.
Adivino, son americanos. Allí se pueden matar a tiros entre ellos pero a los Pitbull le meten el dedo por el culo, sin duda nos llevan años de ventaja xD
Creo que también funciona con humanos pero todavía estoy haciendo pruebas.
Ostia, justo esta noche un perro ha intentado atacar a la mía y le he dicho al dueño que si no le ponía correa le iba a meter la cabeza del perro por el culo tan hondo que iba a parecer un centauro. Funciona con personas, sí.
Creo que es lo último que se me hubiera ocurrido, sobre todo por si se gira y me come a mí que lo entendería.
#19 otra forma si tiene collar en el cuello es cogerlo y retorcerlo para asfixiarlo. Suelta en cuestión de 3 segundos y evitas que vuelva a atacar.
#24 No se si funcionara lo de asfixiarles, he visto perros encadenados practicamente partiendose el cuello y ellos obsesionados con lo suyo como si nada.
Un buen collar de descarga o de pinchos y una buena educación más conocimiento de como usarlos ayuda mucho mas. Y sino siempre te queda el dedo juguetón.
#25 si tiene el cuello muy musculado es posible que no funcione. Pero la mayoría de perros sueltan casi instant.
Cuando hago click en eso lo que veo es como le manosean la entrepierna y le hacen el boca a boca a un negro. No se de qué habláis.
EditVale a la cuarta lo he podido que me salía esto todo el rato y me estabais dejando loco https://www.reddit.com/r/CrazyFuckingVideos/comments/vj1jd3/thank_god_a_doctor_was_on_scene/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Jeje pobre perrito