Empiezo yo. Coger el papel higienico en exceso al utilizar los baños de los centros comerciales.
Muy buena es esta. Servilletas en los bares. Ketchup y salsas en similares.
Empiezo yo. Coger el papel higienico en exceso al utilizar los baños de los centros comerciales.
Muy buena es esta. Servilletas en los bares. Ketchup y salsas en similares.
Yo se otra muy buena, no ducharse nunca, así ahorras agua.
Ir por restaurantes y sitios de comida rapida y comerte las sobras, así no gastas en alimentación.
Espero que las vayas aplicando desde ya.
Luego hay otras medidas más drásticas como vivir debajo de un puente, pero eso es cuando quieres ahorrar al máximo.
#8 Gente del burguer king que se va de la mesa delante tuya dejando las patatas sin tocar. Que patatas tan ricas y gratis. Mucha gente lo hace y si stalkeas un poco cenas de gratis y no poco.
#9 Más de una vez estando en la cola para pedir, si veo que los delante han pedido de más y hay posibilidades de que les sobre algo me salgo de la cola y les sigo a una mesa cercana desde donde pueda vigilarlos.
Las hamburguesas no suelen dejarlas, pero con las patatas y demás complementos sobrantes muchas veces comes.
Hay mucha gente que tira todo lo de la bandeja aunque les haya sobrado, para evitarlo me acerco y les digo que soy encargado de allí y que no se preocupen, que ya se lo tiro yo, cojo la bandeja y me escondo con ella en el baño.
Vender las piezas del PC que te dejan tus amigos para venderlas a los 2 años y sacarle algo de dinero como buen user de MV.
Gerardos cuando puedas haznos un videotutorial del procedimiento de coger todos los rollos de papel de vater de los centros comerciales.
Pedirle gráficas a un colega y venderlas. Después cuando te robe el portátil le denuncias por ladrón.
Con eso te vas a ahorrar mas bien poco dinero, mira que hay publicidad de MediaMark, Carrefour, Libros de Ikea que te dejan en el buzón y que además puedes mangar a los vecinos para limpiarte el culo o usar como servilletas.