Oh claro, el metro es el mejor de los transportes y funciona de puta madre x'DDD
Si, el servicio es pésimo y también la atención al cliente, y encima tienes que ir escuchando por los altavoces... "coge el metro! No contamines! Si coges el metro harás que baje un 0'XX la polución".
Claro... ¿para qué ir en coche o en moto? ¡En el metro no contaminas! Tan sólo hueles el sudor de los puercos que hay, incluso alientazo pq ahí te encuentras con cada personaje... que ni pintado. Pagas por un transporte público cuyo coste cada día va en aumento, y en el que en muchos de los casos no tienes ningun tipo de espacio vital... porque se parece más a una lata de sardinas al vacío que a un puto tren. Tienes que aguantar demoras, parones, empujones y en más de un caso caídas x'D por no hablar de las marujonas que se te ponen al lado y se ponen a cacarear como gallinas, te enteras de su vida y la de sus vecinas... Aunque prefiero escucharlas a ellas, a que aparezca el panchito de turno con su pose de "yo soy la onda, tio" y el reaggeton a toda leche. Tienes suerte si no va con la novia y se empiezan a dar el lote y a manosear a tu lado.
En resumen... Si es que el metro es lo mejor x'D!
¡A mi me resbala ya la contaminación!!
Ay... el día que tenga coche....