Alguien que le vea/sepa el sentido de esta palabra que me lo explique por favor.
No entiendo que tiene que ver que a un hombre le guste cuidarse con su sexualidad. :S
Alguien que le vea/sepa el sentido de esta palabra que me lo explique por favor.
No entiendo que tiene que ver que a un hombre le guste cuidarse con su sexualidad. :S
#2 en serio me gustaría saber el significado/sentido/procedencia de la palabra xD
hará ya 2 meses o por ahí que ví en las noticias que hablaban también de "tecnosexuales", tipo metrosexuales pero con la tecnología :S
Metrosexual
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
Un metrosexual es un hombre heterosexual, que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosmética y ropa bastante más que la media.
Término de aparición reciente, el prefijo metro proviene de metrópoli y refleja que se trata de una tendencia principalmente urbana.
Un ejemplo de ello es el futbolista David Beckham.
Porque el metrosexual existe y está por todas partes. «Es un hombre joven, con dinero, vive en una metrópolis o la tiene a su inmediato alcance. Únicamente allí encuentra las mejores tiendas, clubes, gimnasios y peluquerías que le gustan. Se ha tomado claramente a sí mismo como su propio objeto de atención y placer e incluso como su principal preferencia sexual»,Más que guapo, quiere ser lo bello.
Yo creo que en el fondo se sienten mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre xD
Vete a saber si no se meten tampax x el culo
es que hay gente y gente , pq uno tiene que ir andrajoso , barbudo perdio , y sucio?
mejor ir bien arreglao sin pasarse, todos los excesos son malos, aunk yo me excederia de dinero xDDD
bueno , os voy a explicar de dnde viene la palabra metrosexual . el primer hombre k la utilizo i su inventor es un periodista de gran bretaña , aya en el 92 o 93 . explicando como era la vida de un footbolista , muy famose en ese tiempo , el periodista no supo como explicar sus caracteristicas de la persona y entonces invento la palabra metrosexual : metro = agil . esvelto ::
sexual = sensual , hermoso . ...
entonces se creo la palabra metrosexual
Yo el papa mrs bean:
ratzinger te declaro escomulgado por andar en este
antro de pecadores , pecando y te prohibo que de tus
mancilladas manos.Escribas palabras relacionadas con
dios.
El emisario de dios en la tierra ha hablado.
PD:o te callas o te mando a sucker por correo urgente
haber cuanto duras sin cometer el pecado capital de
matar .
PD2:si sobrevivieras a eso te mandaria a blink 182
#3 La metrosexualidad no tiene nada que ver con las inclinaciones sexuales. Sólo se trata de hombres que se cuidan como lo hacen la mayoría de las mujeres (mechas, depilacion, ropa a la moda, cremas para el cuerpo, etc.)
#11 Acaso Dios predica el ser un cerdo? Por lo menos Inquisidor cuando opina lo hace desde la verdad de la Biblia, tú te dedicas a inventar para hacerte el guay y/o tocar los cojones.
#27 Siempre nos quedarás tú, con tu "camiseta habierta" y tus canciones del Fary.
¿Las mujeres son metrosexuales o algo equivalente?