desenlace #308 foto #95
Todo comienza este verano en el cual conocemos a la prima de este amigo, (resulta que él tb la conoce este mismo año ya que viven en ciudades dif. etc..).
La prima le dice de bajar a “X”y tal y este nos lo cuenta y le decimos otro amigo y yo que vale que bajamos con él, total que nos bajamos un fin de semana para ir de fiesta, conocer la ciudad, follarnos a su prima(nosotros, no el, jeje) etc…
Una vez alli es cuando este amigo nos empieza a decir que si le esta tirando indirectas que le mira, como “especial”(que cojones será especial, que es su prima coño!!).Que si esta muy cariñosa, que le abraza mucho, un beso aquí allá…
Viendo el panorama, el otro chico y yo empezamos con la coña: -pues esta noche te la traes y te la follas pero no en mi cama eh??` y cosas por el estilo.
Bueno hasta aquí todo bien. Pero resulta que pasados ya unos cuantos meses el otro dia va y me dice: -mira mi tuenty. Total que me enseña una de esas mariconadas que envian las mozas cuando se sienten triste o solas o cachondas yo k se..
Total que veo que en su tablón le a puesto él a ella los siguientes números:
1= Te quiero
7= Eres sexy
18= Eres linda
20= Te quiero en mi vida
27= Te extraño
29= Me alegra haberte conocido
A lo que le digo:
-Yo: -Y? pues que quieres que te diga?
-Amigo folla primas: -no que lo que quiero que veas es esto…y su cnt tio estoy perdido..
Y me manda una copia del mp que la ha enviado con estos números..
1= Te quiero
7= Eres sexy
8= Tienes un cuerpo lindo
13= Quiero besarte
28= Te quiero a ti y solo a ti
30= Quiero una noche contigo
lastima que tengamos el mismo apellido jeje
bss xula cuidate okŽs muak!! _
a lo que ella le responde:
todo tiene q tener un pero…
Mas o menos nuestra conversación por el msn aha sido esta:
Amijo folla primas: -lo has leido
Yo: -si…pero k quieres k te diga, no veo nada raro.
Amigo folla primas: -joder, eres tonto los puntos suspensivos.
Yo: ¿?
Amigo folla primas: -eso k quiere decir..que quiere algo o son pajas mias??
Yo: -pajas fijo, joder que es tu prima tio!, sangre de tu sangre..k eso como fantasía todavía pero k te lo quites de la cabeza..vete de putas; YO QUE SE!
Amigo folla primas: -joder tio en serio.
YO: -nose me tengo quir solo te digo una cosa:condon roto = a hijos bicéfalos.
1º decir que nunca hubiera posteado si no creyera que esto empieza a ir enserio. Asi que necesito consejos o lo que sea para quitárselo de la cabeza. Ademas se baja en carnavales apara passarlos con ella OMG!
Si ocurre alguna novedad ire actualizando..pero espero no tener q hacerlo!!
Gracias.
RPV: el titulo o.O
******foto en #95 dejad e preguntar joder!!******