Hola MVder@as.
Tengo que explicaros un grave y preocupante problema.
Todo empezó este verano en un viaje a Inglaterra. Desde hará un año y medio he descubierto mi debilidad por los chicos ingleses. A lo largo de este tiempo, en donde vivo me he ido controlando las hormonas, que se me revolucionaban cosa bárbara, pero no lo suficiente para caer en las pajas & co. Pues bien, como ya he dicho, este pasado verano cambió totalmente, estuve 2 semanas allí y a cada ciudad que pasaba, "amigo" que hacía por ahí, cosa que nunca podía hacer cuando estaba en Ejjpaña (soy timida pa esto xD).
Al llegar aqui, me enamoré de un tío y estuve tonteando con él 3 meses, finalmente, pasó de mi, y a las 2 semanas de que me dijera que no quería nada serio, me enamoré de otro (que al final pasé de él). Nunca he querido sexo con los tíos con los que me he movido, pero hara bien poco he estado conociendo a un chico de clase y he empezado a pensar cosas tórridas con él, bueno, al principio sólo con él, pero ahora, a hombre/chaval de buen ver que pasa por la calle no paro de preguntarme de como lo hará, de cuan grande la tiene o como se pajeará, entre otras dudas.
Hablé de esto con una amiga y me dijo que debería controlarme con el metodo de la pulsera; consiste en llevar una pulsera en una mano y cada vez que pensase en lo que no debia, me la tenía que cambiar de mano y empezar de cero. No me sirve de nada (llegué a cambiarmela más de 100 veces en un día).
No sé que hacer, y esto me tiene loca, nunca me había pasado esto de la revolución sersuá y se está convirtiendo en un problema. Pido ayuda.
RPV: He empezado a pensar en el sexo de una manera obsesiva y no me puedo quitar de la cabeza el asunto. Necesito consejo.