Mi Barrio , vivencias y decepciones.

URSS

#30 sid3 , donde he insultado ?

Txentx0

#31 no ha insultado, simplemente se ha limitado a relatar un hecho desde su punto de vista.

Los que insultais sois los que contestais mal

Spachu_4Ever

A mi en el mio, que es de los mas chungos de Alicante, no me molesta la inmigracion (practicamente el 30% del barrio es inmigrante) pero el nivel de mafiosillos ya era alto antes y ahora ya es acojonante.

He visto peleas, apuñalamientos, robos a navaja, detrozar coches, persecuciones de policia, tiroteos y etc.

El precio de los pisos se a devaluado mucho por aqui, eso de la mano trae cosas como estas. Mencion a parte es que el ayuntamiento da de lado a los barrios como el mio y se estan convirtiendo en guettos.

El problema no se va a solucionar solo, o el ayuntamiento hace algo o van a tener que acordonar la zona, no es coña, hace un par de años ya se lio muy gorda por un asesinato que provoco una guerra entre gitanos y sudamericanos. xD

Yo me voy de aqui dentro de poco pero la gente que se queda lo pasa bastante mal por todo esto.

W

#30 No llores en OT plz.

B

#1 no ha insultado sid3, pero yo ahora sí:
-Deja de ir de moderador COMEMIERDAS!

M

Es una realidad, no es racismo. Mi barrio era de "borrokas" habia ikurriñas, cosas de Presoak kalera, pero bueno, habia 0 problemas.

Ahora, es simplemente un barrio donde ya no hay borrokas, ni siquiera hay casi gente de pamplona, esta habitado por gente de otros paises.

El barrio que antes era pues eso, el "borroka" ahora es el "conflictivo" y en el que encuentran muertos cada año sin saber quien ha sido y que ha pasado... Es IMPOSIBLE venir de fiesta a tu casa y encontrarte con maleantes putas y gente que te pide dinero por la calle..IMPOSIBLE.

sid3

#31 No iba por ti y lo sabes.

Iba por esto: solo xke un puto sudaka

Eso no es un insulto, verdad?

#35 Tranquilo, solo ha sido un owned...

URSS

#36 No creo que el caníismo llegue a Euskadi , porque allí la gente tiene los cojones bien puestos. Los hechais de un boinazo , potokuz te kiero

Basicamente el caniísmo nació en Sevilla y se ha ido extendiendo cual cáncer.

Sin embargo , vas a huelva/granada/cordoba/jaen ... etc y no hay muchos canis , creo

PD: edited

DjinnSade

#30 No lo cerraran, no cerraron el de los bakalas y los canis van a cerrar este...?

#38 QUE NO HAY UN SOLO CANI?

Hablas desde la ignorancia. vivo en Huelva y se lo que hay, a saber, que tipo de moñas habra en tu barrio.

Dod-Evers

Ufo, eso de no haber visto a ninguno es por vivir en un pueblucho xDDD

Pos mi barrio está bien... como siempre... lleno de skins por las noches, de putotehs de 16 años o menos los sábados a las 18 de la tarde, cuando salgo con chandal y barba de 1 semana...

Pa los de Zaragoza, el centro xD

Pero he estado en los barrios de n_alcacer o dj_alien y ahí tb hay canis... si es que... vaya plaga.. xD

B

#40
En muchos pueblos cerca de aquí hay toda la fauna que enumeráis xd.

KaMyKaZe_PcS

#1 Quizá el problema de tu barrio seas tú, o el problema es que haya gente como #27.
¿Ser racista no es malo?
Es INCOMPRENSIBLE el odio hacia una persona simplemente por su raza/acento/país, y no estoy apoyando a los pseudolatin-kings, todo lo contrario esos 4 malotes del palo son unos hijos de puta pero NADIE se merece una mirada de odio porque esos 4 hijos de puta lo sean.

PD: Si se siembra odio, se recoje odio.

#45 es época de exámenes, es normal que pocos le demos la razón.

B

La mierda está llegando hasta el norte también... tendríais que ver la clase de 3ºE.S.O. del instituto al que iba hasta hace cosa de 4 meses (yo haciendo un C.S.): plagado de panchitos engominados hacia atrás rollo mafias y con sus oros, mirándote fíjamente cuando pasas por el pasillo y de una frontal lo desmontas al medio metro, porque encima son todos enanos. Y no solo eso, en cada banco que han puesto están el grupo de mini-personas echándose sus mierdas con 14-15 años y zumbándose a las golfas (en su mayoría panchitas) que llevan más maquillaje que ropa.

En fin, como en un futuro mi hijo (si es que tengo) tenga que mezclarse con esta puta escoria me va a tocar bastante las pelotas.

FubbyZ

xupamela #37 o mejor no...xupasela a un moderador y ke me suelten un ban... aver kuanto tardan...

URSS

sid3 porque eres tan conflictivo? No sé que harás , pero de todo el post solo 2 o 3 personas te han dado la razón tío.

sid3 moderata!!

pd:p0rp0c0

sid3

Me hace una gracia ver a niños de papá insultando a immigrantes...pq no les decís a la cara lo que pensáis? Menuda pandilla de cobardes...qué fácil es insultar detrás de una pantalla, verdad?

J

Lo de #33 es cierto, en ese barrio puedes ver de todo, igual que en las Mil viviendas, Juan XXIII o Colonia Requena.

En el mio, la mayoría de la gente son de clase trabajadora, y claro que hay inmigrantes, sobre todo moros, pero nada de peleas y cosas así, al principio hubo alguna rencilla, pero ahora, los moros a la suya y los gitanos que vienen (que no son pocos) a la suya, no suelen haber tantos follones como antes, más que nada porque a la mitad de los que manejaban de mi barrio los han pillado hace poco, pero claro, tengo el Cementerio al lado y eso es como un inmenso almacen de droga, y junto a la droga, corrupción policial, asesinatos, ajustes de cuentas... y eso es mucho peor que el mio, ahí la gente vive en chabolas o casitas bajas y hay partes que no están ni asfaltadas y son tierra, siempre ha habido conexión entre mi barrio y el Cementerio y aunque no sea de los más chungos de Alicante, probablemente sí sea uno de los que más droga se maneja y también he visto cosas muy gordas, como a un gitanillo de 10 años sacar una navaja a un chaval y ponersela en el cuello por no darle 20 céntimos, tuvo que venir la policía y todo, la madre del gitano como loca... un follón que pa que, y en mi calle vive precisamente una que parece que le tienen mucho asco porque el verano pasado empezarón a apedrearle las ventanas (vive en un bajo) xDDDDDDD.

Por lo demás, pues lo típico, gitanos "damunleuru", vacilones... lo típico, lo bueno es que los conozco a practicamente todos (no son mis amigos, sí conocidos, siempre he creido que conocer a alguna gente de esta sin entablar mucha relación te puede ayudar en algunas ocasiones contadas) y por tanto no me suelen hacer nada aunque si haya tenido problemas antes aunque no muy graves.

En los barrios de arriba, puedes ver de todo, mi padre que vivía en Los Angeles pero se juntaba mucho por la Virgen del Remedio y Juan XXIII me ha contado cosas que sinceramente me cuesta creer xD.

M

#46 El problema esta en que no tengo porque insultar a nadie ni ser insultado por la calle, ese es el problema.

GaBoK

yo lo tengo muy claro cuando me case me voy a comprar una casa en el monte y me voy a ir a vivir alli como heidi

B

No me jodas, no empecemos con las paridas del racismo. No estamos hablando de diferencia de razas ni mierdas demagogas, estamos hablando de la escoria proveniente en su gran mayoría de Rumanía y Suramérica

Snapper

#46 y que facil es pegar a una persona teniendo 10 amigos que te ayuden! o que facil es sacar una navaja y clavarsela al que miro mal ya que ni su vida ni la tuya propia te importa una mierda...

Que valiente son los pandilleros!

Dod-Evers

Ufo de mis amores, no me quiero imaginar cómo estarán cambrils o Salou o la pineda llena de canis este verano...

Agosto en la playa... miedo me da.

FubbyZ

#46 niños d papa..... seguro ke tu eres un fornido trabajador, educado en la violencia de las calles, durmiendo en bancos bajo la lluvia, matando para sobrevivir.... no me tokes los kojones, simplemente digo lo ke pienso y si ami un jodido inmigrante porculero me toka los wevos , no me kedo kieto, asike mejor cierra ya la boka anda machote, ke ya sabemos ke tienes muxa experiencia en todos los ambitos y tal...

Snapper

#53 dejale, si #46 es una persona civilizada a la que supuestamente echaron de casa por mear por el balcon

Juicyhil21

yo soy de valencia, y mi barrio que era super tranquilo ahora por detras se ponen muchos negros hay con las sillas, tampoco molestan, pero es curioso

KaMyKaZe_PcS

Me da miedo el mundo viendo la gente que hay por aquí... bastante peor que el barrio de #1.

NeV3rKilL

Catalunya central está plagada de moros. Gitanos no demasiados pero moros.. buf crecen exponencialmente. Y la verdad hay barrios que digamos están dominados y sabes que si paseas por ellos con un Ipod o una PSP o un Portatil o un mobil > 100€ sabes que las xoris van a caer de las terrazas.

No somos racistas ni xenofobos, somos Clasistas, no nos gusta la pobreza! y es normal a quien le gusta?? Nuestros padres trabajaron mucho para salir de ella para que ahora vengan a otros a volver a hundirnos en ella.

sid3

Lo que os falta a muchos es viajar y conocer gente con tradiciones, lengua y cultura difente a la vuestra.

El racismo se cura viajando. (by sid3)

Suerte con vuestros odios de niños bien, algún día os daréis cuenta del terrible error que habéis estado cometiendo...

Saludos.

rubenike

#33 De que parte de Alicante? Porque yo soy de la florida y aqui no hay tanto "kinki" suelto, lo que si que hay son niñatos que vacilan mucho, pero en cuanto les plantas caras y le sueltas un par de guantas se ponen a llorar asi que no es para ir con miedo ni nada....

URSS

#46
Ej:

Yo : Eh personadecolor , que haces en mi ciudad y0?

PDC : Eh , me multiplico por 15 y te mato OK?

PD: Retiro personadecolor.

PD2: personadecolornegro.

RPV para gente tipo sid3: Vas a por un gitano/negro/moro/sudaca , te metes con el y te aparece medio Sudamerica.

vale sid3? te hago otro rpv?

Usuarios habituales