Mi Barrio , vivencias y decepciones.

J

#77

Yo también tengo un colega allí y varios de aquí de C. Asis que conocen a muchos de allí y claro que hay gitanos que son buenas personas, yo he jugado al fútbol con alguno en el polideportivo y en absoluto son los típicos picaos llorones, juegan bien y punto, los mayores son muy respetados además cuando los nanos no se controlan y se pican, los mayores les cortan el rollo rápido, pero digo allí arriba en el Cementerio, se han montado buenos follones a veces, pero está claro que habrá gitanos buenas personas, y gitanos que no tanto, como eso hay de todo, lo que pasa que allí arriba hay mucha droga (creo que no me lo podrás negar eso xD) y la droga conlleva a eso, follones, peleas, ajustes de cuentas... y lo de las juergas está claro, las noches de verano allí me han contado que son una pasada, muchos con su guitarrica fuera las gitanas con sus abanicos y tal y me han contado que se está de lujo, sin follones.

A los que decís que no hay gitanos buenas personas, de verdad que es porque no conocereis a fondo a muchos, yo conozco a dos que os callarían la boca con solo verlos, educadisimos a más no poder y respetuosos si les respetas claro, puedes estar perfectamente con ellos de cachondeo y risas.

Masackre

Yo creo q parte del odio q esta surgiendo hacia los sudacas, moros etc.. se los buscan ellos mismos, tu no puedes ir a un pais a meter mierda xq para eso te quedas en tu puta casa, y ya se q no son todos asi pero si hay muchos y hacen las cosas q hacen pos es normal q se generalice un poco.
Si no mirar los negros q andan vendiendo parafernalia x la calle, se buscan la vida como pueden pero no andan tocando los cojones.
Y la mayoria de los panchitos tocawebos son los hijos de inmigrantes con ideas tontas metidas en la cabeza tipo lating king ...

PD: por suerte yo vivo en galicia y no hay mucho de eso, moros apenas, y sudamericanos empieza a haber cada vez mas, aunque aqui no son tan problematicos como parece q son mas por el sur.

W

#89 Tranquilo, no te voy a cobrar nada por educarte.

:)

Spachu_4Ever

#91 Yo tengo cara de regalar alcohol, es hacer un botellon y me aparecen gitanos a pedirme ron ¬¬ xDD

rubenike

#80 Eso es una gran putada, pero lo que me he reido jajajajaja seran cabrones xDDDD

Eso es parecido a lo de los grupitos de los colegios, unos son los malotehs y otros los marginados no? Pues los gitanos entre ellos son buenas personillas y tal, pero con otro son unos pedazo de cabrones que te cagas no? Un claro reflejo de eso es lo que pasa en la pelicula esa de 7 Virgenes...

PD: Los gitanicos con los que yo me juntaba no fueron los que le pegaron la paliza al camionero, pero en el barrio ese hay gente de todo tipo, trafican con droga, hacen hasta peleas de gallos, tio, son personas, raras, pero personas xD

J

#94

No si está claro, hay muchísimos gitanos cabrones, y es cierto que sin duda hay muchos más cabrones que buenas personas, pero de verdad que cuando conoces a los que yo conocí en serio, me dejaron sin argumentos porque a pesar de ir con su cordon de oro sus manos con sellos y tal, los tios eran super educados y tal yo que sé mucho más educados y respetuosos que algunos payos en serio, además no son los típicos gitanos "me pongo oro y demuestro que soy gitano" no, siguen sus tradiciones y tal.

#95

JAJAJAJAJAJAJAJA las peleas de gallos esas si que he visto yo en móviles de colegas, incluso el colega que te he dicho que vive allí, tiene un campo con gallos de pelea xDDDD.

Lync3

#1 parece mentira que no lo sepas, los inmigrantes no existen son los padres.

URSS

Un ban fresquito para #97

rubenike

#91 Lo que si que es verdad, es que en CADA SEMAFORO del centro, hay un gitano vendiendo paquetes de clinex XDDDDDDDDDDDD

J

#99

Ya ves, xDDDDDDD lo peor es subiendo por la Gran Vía, que están los que te quieren limpiar el cristal, que asco de verdad xDDDDDD, lo que pasa que ahora más que gitanos hay rumanas de estas con dientes de oro.

Kartalon

Esto me recuerda al tópico de "la juventud siempre va de mal en peor", lo decían nuestros abuelos de nuestros padres, nuestros padres de nosotros y seguramente nuestra generación lo dirá de lo siguiente.

Sinceramente, yo de pequeño no lo vivía tanto y jugaba en el parque tranquilo ajeno a todo tipo de problemas. Pero un profesor se suicidó, el hijo de un conocido de mis padres murió de sobredosis, etc, etc... Y eso que no me enteraba de misa la media.

Lo que pasa es que ahora muchos somos más conscientes de los problemas, y otros que no son tan jóvenes acuden al tópico análogo al nombrado en el primer párrafo pero en "versión de barrio".

Yo me pregunto, si siempre vamos a peor, ¿cómo es que todavía no nos hemos extinguido?

rubenike

#101 No todos van a peor, siempre hay una parte que va a mejor, que es lo que se supone equilibra la balanza, no?

Aqui en Alicante un chaval se ahorco en un colegio porque los compañeros y "amigos" se metian mucho con el... Hay de todo en todos lados.

#103 Amén xD. Siempre hay esperanza, y cuando estalle ese caos, diran que es el apocalipsis o alguna mierda de esas de la biblia XD

J

#101

Porque esto es un globo muy grande que se va hinchando más y más hasta que un día explote. Y con esto quiero decir que un dia será tal el caos existente que el mundo necesitará un cambio radical, no sé si yo viviré para verlo, pero espero que el mundo cambie aunque está claro que el egoismo y los distintos malos y defectos humanos existirán toda la vida, pero aun me queda esperanza para que todo vaya a mejor.

Dod-Evers

#89 espero que por extranjeros no te refieras a fuera de catalunya xDDD :P

Lync3

#98 Que comico que alguien que esta insultando a inmigrantes pida ban para otra persona. ¿No saldras por el club de la comedia o algo verdad?

iFRiT89

#20 dejarle es un ciego de la sociedad.. ya se dara cuenta...(menos mal que no hay muchos como el)

tan solo hay que ver lo que era elche hace 6 o 7 años a lo que es ahora... y es mas hace poco en una encuesta de aqui decía que la segunda preocupacion del ilicitano era la inmigración ilegal que llegaba.

donde mas de un 10% de la poblacion es inmigrante y ojo solo los censados... habran miles mas ilegales.

no veas el cambio de un 4% al 10%..

es mas el barrio de la plaza de barcelona antes vivian en mayoria gente ilicitana y española(creo recordar que en el barrio no habia casi gente inmigrante un porcentaje muy bajo)

en el 2007 señores ese barrio ya no es español por asi decirlo porque mas del 65% del barrio ya no es español... y tendriais que ver las casas y cuanta gente entra dentro. (he llegado a ver a 30 en un piso)

y que no se te ocurra pasar por la noche por ese barrio en el que es multiracial(moros,gitanos,negros,latins,polacos,rumanos,rusos,arabes y chinos) porque sales sin calzoncillos y otra cosa son los problemas que hay en el barrio en general(drogas,prostitucion,robos,peleas,violencia,atracos) hace poco dos rumanos atracaron un estanco en ese barrio.

y lo peor de todo es que los que vienen nuevos se estan desplazando al barrio de carrus... y me temo que en un par de años va a estar igual.

ahora llamarme de todo,me la suda... es lo unico que sabeis hacer(sin aportar nada)

menos mal que la gente poco a poco abre los ojos a estos problemas y ademas una cosa es que esta gente venga a trabajar y a formar una familia y tener una nueva vida pero otra muy distinta es que vengan a fomentar sus costumbres y cultura sus putas drogas y su delicuencia... y lo peor de todo es que se metan 4233424 en un piso y den los problemas sociales que causan.

ya lo dice la frase
no es mas ciego....

URSS

#105 te dedico un j3 antes que llamar a mi baisid3 para que te banée !

PD : Sí , soy paco calatrava

Lync3

#107 Vaya seguro que hasta te crees divertido.

sid3

#104 Por esta vez me estaba refiriendo a extranjeros de fuera del Estado Español. xDDDD

Aunq a veces me siento como un extranjero en mi propio Estado, posiblemente por esto me sensibilizo tanto con los inmigrantes.

Cortez

Pues no veas sin asco de barrio, aunque yo vivi en Sevilla durante 2 años y por tema de economia vivi cerca de las 3000 viviendas y eso si que era chusma y los negros como esos duraban 0.2 sg

URSS

#100 Wuuuh... creo que la parte de las 3k viviendas son de las mas chungas de españa.

Se dice que los moteros de telepizza no pasan por ahi.

J

#111

Yo tenía un audio (no sé si será fake o que) donde llaman a la policía un tio que le robaron la moto en las 3000 y la policía decía que ellos allí no entraban xDDD.

Cortez

#111 ni los moteros de tele pizza, ni los autobuses, antes casi de irme por que ya me pude transladar de ciudad mens mal, vi una redada a unas casas dentro de las 3000 en el cual fueron 20 coches de policia nacional y un helicoptero por encima la pasada xD

Videal

#85

sid3, tu te has leido 3 articulos y te piensas que eres el rey del mambo....

sid3 el justo, el equitativo, el progre... deja de decir tonterias porque tu estas igual de comodo que nosotros criticiando por internet... asi que mas actuar y menos predicar...

y recordarte que los que se tienen que adaptar son ellos... que son los que vienen...

evilsol

#38 acabo d leer...en respuesto a un usuario de pompaelo=pamplona.incluyendo a dicha ciudad en euskadi....no eres ni tonto.

en cuanto al hilo de todo esto...es indudable que antes la sociedad y el ambiente estaban mejor...segun sitios determinados de la ciudad,casualmente donde el suelo ha bajado,en barrios mas o menos viejos y/o apartados del nucleo urbano(no siempre se cumplen estas condiciones)ha ido a peor desde la llegada de inmigrantes,ya veremos cuanto dura la tolerancia de la gente respecto a los atracos,peleas,navajazos y demas inseguridad nocturna y segun casos diurna.

#58 el racismo se cura viajando...JAJAJA.

no es que no haya salido de españa,es que he recorrido toda latinoamerica a excepcion de brasil y si,he visto barriadas de chavolas,,he visto niños sin pelo en los huevos intentando atracar a gente basntate mayor que ellos,he visto muchas cosas,obviamente en calidad d turista observador...no se si habras salido tu de casa...

sid3

#114 No me considero progre.
Pero claro, eso de llamar progre a todo quisqui, ahora se ha puesto de moda. Y tú lo repites como un loro sin tan siquiera saber lo que significa.

A caso les ayudas a adaptarse? Has provado de irte solo a un país que no conoces?

Bien, si lo hubieras hecho sabrías de la dificultad que supone el tener que adaptarse a un entorno desconocido, y más sin tener apenas dinero.

Saludos.

Videal

#116
Jajajaja que lo repito como un loro, si es la primera vez que lo pongo xD

"A caso les ayudas a adaptarse?"

Por supuesto que creo que hay que ayudar a que se adapte la gente pero ellos se tienen que adaptar a lo que hay. Jajajaja y luego tu seguro que estas de acuerdo en que cualquier trabajador de Cataluña este obligado a saber el catalan, no??? Eso a los inmigrantes les debe ayudar a integrarse... un cojon!!!

"Has provado de irte solo a un país que no conoces?"

Campeon estoy haciendo ahora mismo mi tesis en Belgica... y si, me he venido solo aqui, y si, es dificil adaptarse y todo lo que tu quieras... PERO LO HE ELEGIDO YO... si no hubiera querido me quedaba en casita y tan comodo pero ahora estoy aqui y se que en muchas cosas me tengo que putear, pero es lo que hay me tengo que adaptar....

Y ya se que no el mismo caso el mio que el de un inmigrante que viene unicamente para trabajar, pero te aseguro que se mas que tu como se siente...

P.D. He tenido que editar porque le dao al intro sin querer....

Cortez

#117 entonces por eso los ecuatos vienen a tocar los cojones a nuestro pais?

URSS

#118 a dar porculo..

Snapper

Demosles nuestras casas, mujeres, coches y nuestra propia vida si hace falta! ayudemoslos a integrarse, ellos lo necesitan, por ti, por ellos, por todos, por un mundo con delicuencia!

http://www.metroflog.com/kingguayako?date=20070605&pos=0
http://www.metroflog.com/elcolombianito16?date=20070605&pos=0
http://www.metroflog.com/colombianodcora?date=20070604&pos=0
http://www.metroflog.com/colombianito007?date=20070606&pos=0

Por cierto, menudo invento el metroflog este, es como el fotolog pero en sudaca y es dificil encontrar un metroflog de una tia que no salga enseñando o posando cual puta, o el de un tio que no salga haciendo el payaso con las manos y su pañuelo en la cabeza con visera...

Usuarios habituales