Buenas, os cuento lo que me ocurre con el alquiler de mi nueva vivienda:
En enero me vine a vivir con mi novia a una urbanización con piscina por un precio muy bueno, es mas nos enteramos de que la gente estaba pagando mas por sus viviendas. Hace un mes llamamos para que vinieran de mantenimiento a mirarnos la antena de la tv y nos estuvo contando el operario que una parte curiosa de la urbanización estaba embargada y que los que estábamos de alquiler para la constructora eramos la única solución de la empresa para que no embarguen las casas y que probablemente la empresa no este pagando el dinero de la comunidad a la comunidad de vecinos formada por los que si tienen casa en propiedad y que este año ya hartos, han decidido que los vecinos de casas alquiladas que no paguen la comunidad no entrarían en la piscina, no se les asistiría por problemas y todos sus derivados. Pues fuimos a la oficina de la constructora a pedirle que nos diera una fotocopia de los justificantes de haber pagado la comunidad por que por supuesto esta en regla ¿no? y como no, nos dijo que los tenia que buscar, que no lo llevaba ella, que el que lo llevaba no estaba y que ya me llamaría, de eso hace ya un mes y la semana pasada, en el tablón de anuncios de la comunidad han puesto la referencia de las viviendas que deben la comunidad y resulta que la mía debe un dineral, mas de un año de comunidad.
Ahora me pregunto yo, ¿como debo actuar? ¿que puedo hacer? enfrentarme a ellos directamente en la oficina es para nada porque ya tuvimos un problema por un colchón y no solucionaron nada, y ahora me veo que si tengo un problema de atasco de tuberías y necesito que la comunidad me asista pues no va ha ser así, no voy a poder disfrutar de la piscina......y por supuesto en mi contrato pone que yo estoy pagando XXX con la comunidad incluida, si ellos no la pagan, deberían de descontármela no?
Bueno haber si me podéis ayudar, quisiera saber donde acudir, hasta que punto puedo hacer y que hacer.....
Un saludito.