Es complicado hablar de esto ya que en la vida real nunca lo haría, de echo mi familia piensan que soy gay , asi que mejor lo pongo por aqui para desahogarme.
Básicamente nunca he estado con una chica, ni besar ni nada, he tenido oportunidades pero nunca he dado el paso y ahora que tengo mas edad lo lamento, me he centrado en mis estudios y en mi trabajo pero siento que la parte emocional de mi vida esta vacia, toda mi juventud tirada a la basura estudiando y ahora con 26 años veo que la mayoría de la gente que veo de mi edad ha tenido muchas mas experiencias sexuales y amorosas , por ejemplo amigos mios que han estado con 20 chicas diferentes.
Desde que empece la carrera y ahora en mi vida laboral no hay prácticamente chicas asi que me decidi a hacerme Tinder para ver si podia encontrar alguna y ver si nos gustábamos mutuamente, pero nada, conversaciones vacías o chicas que hablas con ellas pero te dejan de hablar sin ningún motivo, la verdad es que me ha parecido una perdida de tiempo.
es mejor recurrir a la prostitución? no me gusta nada ese mundo y la verdad es que prefiero que sea de otra manera pero no tengo ni idea que hacer.