La movida empieza con este articulo.
http://www.codigonuevo.com/la-absurda-moda-del-maquillaje-vaginal-para-que-tu-cono-luzca-joven-y-terso/
Y yo me pregunto...?
Esta mal cuidar la imagen intima?? se puede uno poner crema antiarrugas o hidratante, pero hacer lo mismo en las partes mas intimas es una estupidez??
Se ha liado en mi facebook por que yo soy de los que pienso que cada una en su coño.. o cada uno en la bolsa testicular, por poner un ejemplo puede hacer lo que que le de la real gana.
Algunas lo llevan con melena y rastas de no lavarlo, otras lo depilan por que les gusta sentirse jovenes.. Al igual que nosotros, algunos lo cuidamos por higiene aunque tambien a veces por vicio. Otros se sienten orgullosos de la comida que se les ha pegado a los rizos de un huevo durante meses.
Principalmente a mi me gusta echarme crema hidratante para que no parezca un saco con pasas.. Y respecto a ellas soy de los que prefiero que tengan algo que me recuerde donde tengo metida la boca. Como decía un amigo. Un pequeño, cuidado y tupido rectángulo a modo de pista de aterrizaje.
Vosotros como lo veis?? Mejor coñete viejete o chochete cuidadillo y majete?? Los chicos os ponéis alguno crema en los huevos?.. o pensáis que con el tiempo seguirá siendo una bolsa dura y viril sin necesidad de cuidarla?
Chicas del foro no os olvideis de dejar vuestra interesante opinion. Hacer pandilla, ponernos verdes y saltar indignadas.
Chicos, es momento de que penséis como tendréis las pelotas de aquí a 10 años.
Que empiece el debate.