Mi cirugía de feminización facial

M

Hilo cerrado

44
AikonCWD

Felicidades! Me alegra que la recuperación haya sido corta y sin mayores problemas :)

47 1 respuesta
M

#2 Gracias :3

B

Paso de leerlo todo, pero al menos has aprendido que a las operaciones hay que ir solo evitando gente que se pueda poner más nerviosa que tu misma, que suele ser el 90% de la gente.

TrumpWon

Yo no enseñaría las fotos en internet, que nunca se sabe donde acaban y hay mucho loco, pudes tapar los ojos y cejas y cosas así y parece que no pero tapa mucho. Dicho esto yo soy un paranoico

Una pregunta, si el sexo es algo que se construye socialmente y que no afecta al género al que uno elije pertenecer, por qué hace falta la cirugía ?

2 respuestas
M

#5 Yo no creo que el sexo sea algo constituido socialmente, por lo menos en parte
edit: te hago caso y borro algunas fotos

sephirox

#5 Digo yo que será al revés. El género como constructo social y el sexo el que te toca, lo cual no afecta a tu género.

#1 Me alegro de que te haya salido bien y espero que no te tengas que hacer muchas operaciones más.

1 respuesta
MaTrIx

Mi enhorabuena por que todo haya salido bien, recuperate.

1 respuesta
M

#7 Con todo el postoperatorio, no creo que me haga otra mas.
#8 Graciasss :D

Kitous

#1 ¿En qué porcentaje estás contenta con tu cuerpo ahora?

1 comentario moderado
X-Crim

Me alegro mucho que todo haya ido bien!!

1
1 comentario moderado
Petrusin

No me terminas de caer bien por estos foros. Pero espero que te recuperes, no tengas secuelas y estés contenta con tu nuevo cuerpo.

6 1 respuesta
PapaNoeel

#1 Lo del drenaje del cuero cabelludo, si no te molesta explicarlo mejor, podrías? Para qué era? Como se siente eso ahí?

Me has dejado un poco wtf, necesito saberlo.

PD: Espero que tu rápida recuperación mantenga el ritmo.

2 respuestas
Yukinary

Me alegro que todo halla salido bien, no debió ser nada fácil.

Jetstream

no nos engañes , tu has venido aqui a fardar de piernas y medias anti-trombos.
Echale not-ovarios y pon fotos del cuero cabelludo con dren y todo el aparataje, que ya hemos visto el hilo de los implantes capilares !
#15 por lo general cuando se hace una cirugia separando bastante tejido se deja un tubo para ayudar a drenar la zona y ayudar a que cicatrice mas rapido y tenga un poco menos de inflamacion , tambien para controlar infecciones ( cambia la composicion del fluido que se va drenando) es algo muy comun

1 1 respuesta
M

#15 Un tubo metido por el cuero cabelludo que sobresale del mismo y me sacaron de un tirón mientras yo notaba como se me deslizaba por dentro del cuero cabelludo :)

1 1 respuesta
H

#14 Nueva cara sera no?

En la foto que has puesto arriba donde se te ve la cara yo te veo igual que siempre.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Me vi un vídeo que posteaste en algún hilo de una chica que pasaba por el mismo proceso, espero que vayas poniendo fotos poco a poco para ir viendo el cambio, ánimo!

PapaNoeel

#17 #18 Vaya tela :S. En qué parte de la cabeza está el cable este conectado?

Tengo en mente una imagen rollo CyberPunk ahora mismo.

1 respuesta
Petrusin

#19 Bueno hombre, me refiero en general después de todas las operaciones que supone cambiar de sexo.

B

Que tengas una buena recuperación (o que termines de tenerla).

Con sorna añado que espero que no hayan participado en tu operación esos malísimos hombres cis heteros que tantos odia y que quieres convertir en esclavos.

ⱽᵃ ᵈᵉ ᵇᵘᵉⁿ ʳᵒˡˡᵒ

Jetstream

#21 en ninguna , simplemente esta "arropado" entre la piel y la fascia inferior , sujeto con un punto hacia el final de la herida para luego sacarlo cuando haya menos caudal de flujo de liquido intersticial conforme se va pegando mas el tejido que durante la cirugia se separa

1 1 respuesta
PapaNoeel

#24 Gracias por la explicación ^^

B

Me alegro de que haya salido bien, hay que ser valiente para hacerse una operación así voluntariamente, yo no podría... me ha dado yuyu hasta leerlo xD

1
Christian2

Imágenes inéditas del postoperatorio

2
T

Mucho animo en la recuperación, tu mantienes con vida este foro.

1
Beckem88

No me caes nada bien, pero no por ello voy a desearte ningún mal. Me alegra que estés teniendo una buena recuperación y que poco a poco andes mejor con tu cuerpo.

3
Patriarca12

Enhorabuena porque estés contenta con la operación pero nos falta algo que todos deseamos: Foto comparativa del antes y después, leñe.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin