Mi ciudad

aiaiai

Bueno soy un madrileño living en valencia, y por muy mal que me caigan los valencianos (no todos) tengo que decir que estoy aquí muy agusto y se la recomiendo a todos.
Es uan ciudad que no es excesivamente grande y tiene de todo.

En tema fiesta te puedes encontrar mil discotecas del mil ambientes y estilos diferentes (electro, pachangueo, salsa, hardocre lo que os guste)

Hay muchísimos centros comerciales y parques por la calle, y hay muchos pueblos casi pegados a la ciudad que no están muy transitados y cambias un poco de aire.

Se va bien tanto con transporte público como en coche.

He vivido en Madrid y en Alicante, la primera la veo excesivamente cruda para moverte y la otra peque, pocas opciones de entretenimiento.

Que ciudad recomendais para ir una semanita con los amigotes???

LaChilvy

Barcelona.

Alasdair

Y que lo digas, yo tambien vivo en Madrid y vengo a Valencia muchas veces y cuando vuelves es un hostion en la cara increible.
Aparte de que aqui hay mas cosas (Menos DDR...) es un sitio super tranquilo, y yo no se el resto pero aqui paso menos calor en verano xD...
Tambien he vivido en Segovia pero vamos...Como Madrid y Valencia no hay nada, aunque prefiero Valencia, solo de pensar que el Lunes me vuelvo...

C

roma

D4rk_FuRy

fuerteventura/lanzarote

A

ibiza

ChaRliFuM

Yo recomiendo cualquier ciudad de Galicia/Asturias/Cantabria/Pais Vasco, tengo especial cariño por Bilbao, alli he pasado grandes noches de fiesta y en todos esos sitios se come de lujo.

Ivlas

Cádiz >> all.

Eso si, para vivir, para lo q sea, si lo q quieres son emociones fuertes no vengas...

Cádiz es solo para vivir de puta madre, tirandote a la bartola, y viviendo como un rey xD.

reVorZ

Almeria como calidad de vida !

supermario

Barcelona, Ibiza, Formentera, París...

T-1000

Gijón.

1 comentario moderado
Billa

A los próximos que respondan citando únicamente su ciudad sin decir por qué se llevan premio.

raposo

Si te gusta ver cosas pues ven a Asturias, tienes los lagos de covadonga, el recinto de los osos de paca y tola (ahora esta furaco un macho para fecundarlas j3!), la virgen, la catedral, probar la sidra... No se, bastantes cosas. Eso si, si vas buscando el sol no te lo aconsejo.

Alasdair

#11 Me habia olvidado, que preciosidad de sitio =)
Me pase horas paseando y no me cansaba xD

1 comentario moderado
Halvert0

Amsterdam, van a ser risas seguro, a ver si te acuerdas de esa semana xD

boselecta

#12 tendrias que haber dicho Cenicero: por su ruta del vino, las maravillosas bodegas, el paisaje, la gastronomia, el museo del vino etc... Y recomiendo visitar La Guardia, cerca de cenicero

1 comentario moderado
ValdemarAK47

#8 la provincia con más indice de criminalidad en españa, no creo que sea un gran punto a favor como para vivir bien en ella.
Aparte, tienen que poner subtítulos para cuando hablan los autóctonos de allí.

Antiguo

Yo, personalmente me iria a tomar por culo, por ejemplo a islandia.

La tranquilidad y calidad de vida que tiene que haber allí dudo que la haya en otro sitio

2 comentarios moderados
morfen69

Zaragoza la veo más que decente, no es una ciudad tan grande que agobia(Madrid, Barcelona), tiene varios centros comerciales(3+2 que se han construido en los ultimos 2 años), tiene muchos parques, varias zonas de marcha(el Casco, el Ambiente), suficientes discotecas y bares nocturnos a la vez que pubs y bares rockeros/heavys, en transportes esta bastante bien comunicada(en 30-40 min te plantas en la otra punta de la ciudad).

Si te quieres relajar y salir del estress urbano, en 10 min en coche te plantas en medio de los monegros y no hay más que paz.

Es una ciudad a la que no le falta de nada(para mi)

#21 En Islandia tienen una crisis economica del copon(el propio pais esta el borde de la quiebra) y ahora nos e vivira tan bien como antes. Yo sin lugar a dudas si me voy de España me iria a Canada o Suecia.

1 comentario moderado
Alasdair

#24 Cervera de la cañada mola, yo he estado ahi y es super tranquilito :3

BinHo

Galicia , tenemos unas playas acojonanteeeees

2 comentarios moderados
J

#29 te has equivocado de treaht o me lo parece? XDDD

Edit: Maldito, has editado

Usuarios habituales