Donde vivo yo, no lo cambiaba por nada del mundo. De nada.
Quitando por el clima me quedaba con Burgos de calle, y si no fuese Burgos me iba a Bilbao de cabeza, pero ahí entra el tema precio xdd
#11 Ávila es un agujero con mayúsculas
#32 Pues ni idea, yo he estado en ambas solamente de visita y me parecen bastante bonitas para vivir pero si dices que Ávila es un agujero pues me callo xd
Castilla la Nueva supongo que vale así que yo optaría por Guadalajara o Toledo, Córdoba en interior y si quieres algo más de costa pues Cartagena, Almería, Málaga(dudoso)* Huelva, Castellon
Si lo que buscas son más tipo pueblo grande con todo Almuñécar en Granada está muy bien
*Esta tiene como Sevilla ciertos barrios muy bien conectados que son muy tranquilos y parece que te metiste en un puto pueblo en vez de estar en una capital de provincias el problemas los alquileres
Yo como trotamundos lo mejor Madrid por el tema laboral y de todo pero para vivir la sierra, que este conectado que te cagas con Madrid , a ver qué hay pueblos feisimos como Collado Villalba pero el resto son bonitos
He tenido que buscar en google que es CyL, malditos españoles de pueblo.
Lugares mas abiertos pues normalmente donde hay costa y turismo. Baleares, Barcelona, Canarias y costa del mediterráneo. El estar rodeado de gente internacional desde canijo te abre muchas puertas, sobretodo en la cabeza. Obv también es mucho más caro.
Alicante más o menos encaja.
#26varuk:salvo un poco de calor en verano eso sí xD
¿En Murcia un poco de calor? No he pasado más calor en mi vida que ahí, quizás a la par que en el interior de Andalucía en verano.
Por el feedback que me han dado durante años:
Oviedo, Gijon, Pamplona.
Que es buen clima? porque no poder salir de casa en Agosto hasta pasadas las 6 tampoco es buen clima.