No se puede tener todo en esta vida salvo que seas multi millonario
Para mi según lo que expones lo mejor es irte a una ciudad mediana que tenga cerca una ciudad grande
Que haga BUEN CLIMA. Poca lluvia, poca nube, poco viento.
Si te preocupa mucho el clima lo mejor es ir a las islas canarias pero supongo que va a gustos.
Que la gente sea ABIERTA en hacer nuevas amistades
Lo de la gente lo veo una chorrada, en todos sitios hay de todo.
Que la vida sea relativamente barata
Sigo pensando que las ciudades de tamaño medio que están cerca de una gran ciudad son las que tienen el equilibrio perfecto para vivir (aun que por ello muchos contras)
Por ejemplo ciudades como Toledo. Tiene buen clima en cuanto a que no llueve en exceso, ni nubes, ni viento, etc. Pero claro, en verano se dice que hace mucha calor entrada la mañana y la tarde. Tienes que valorar si la calor te afecta mucho o no te importa.
No es una mega ciudad pero tampoco es un pueblo. Yo las veces que he estado es una ciudad bastante limpia y tienen fibra óptica xd
No es cara. Se vive bien. No hay un indice alto de delincuencia como si puedes encontrar en otras ciudades cerca de Barcelona por ejemplo.
Ahora bien, como contra, no creo que sea una ciudad muy juvenil. Pero claro, tienes Madrid a 30 minutos.
Tampoco tiene playa, así que tienes que ser de montaña.
Otra sitio puede ser Ávila, cerca de Madrid. No es un pueblo, buen clima. Etc
Ambas ciudades las veo de las mas bonitas y tranquilas para vivir con tooodas las exigencias que pones. Quizá peca de que no tienen pinta de ser ciudades juveniles ni muy divertidas