Felices madrugadas mediavida. Pues como dice el titulo del post mi coche es un puto albergue para vagabundos. Tengo un coche de principio de los 90 ( ford escort ) desde hace meses lo muevo lo justo , la mayoría de veces me desplazo a pie.
Pues llevo observando desde hace semanas que hay uno o varios vagabundos que usan el coche para dormir. ¿ como me di cuenta ? Cada ciertos días lo arranco para que no se pete la batería, y en dos ocasiones que he ido he notado un fuerte olor a tabaco, ( yo no fumo) y olor a sudor aparte de que una de las puertas traseras me la he encontrado abierta ( sin forzar ) . La primera vez revise el coche de cabo a rabo por si me faltaba algo y estaba todo en orden. Cual fue mi sorpresa que días después volví a notar el mismo olor.
Bueno, pues hoy por fin he visto al que duerme en mi coche porque dejé una cosa en el maletero y al llegar del trabajo he ido a recogerla. Pues ahí estaba el tío con un cartón de tinto y sobando en el asiento trasero y la puerta abierta de nuevo . Le he despertado y le he dicho que iba a llamar a la policía. El tío ha salido y me ha pedido por favor que no lo haga que no quería hacer ningún mal solo pasar la noche bajo techo .. He cogido el coche y lo he cambiado de sitio por si las moscas , pero ya no me fio. No tengo nada de valor pero si alguien ha sido capaz de abrirlo dos veces .... ¿que más podría pasar ? Aunque sea un coche viejo me hace el apaño joder ...
En fin ha sido todo tan surrealista que quería pediros consejo. ¿ si me vuelve a suceder que debería hacer ?