x
"con 18 años él se van a vivir juntos " Aquí fue la mayor cagada, así que ahora hará lo mismo o peor.
Solución: Vasectomía, así la tía no le jode con un bombo. Y sí, se la va a zumbar y no os dirá nada
#6 Si él es consciente de lo mal que lo ha pasado, no tendría ni que terminar de leer el email. contacto 0 es contacto 0
La tía de la que se enamoró hace años ya no existe, y volver con ella solo va a ser alargar lo inminente. Pero bueno, en este mundo el método más rápido para aprender son las hostias, aunque la suya se va a oir hasta en Pekín.
#9 A lo mejor no pasa de un rollo por su obsesión con una vida estable rápido, o cambia la mentalidad o espantará a la mayoría de tías, que se deje de pajas mentales, se apunte a cosas, se centre en el trabajo etc, y ya llegará.
Pero bueno no soy un experto, de momento vulcanólogo KEKW
Si el te gusta pero no tienes claro que sea bi, lo más seguro que lo sepa, y si tuvisteis algún tocamiento que aunque digas que no hubo penetración, masturbar etc es un encuentro sexual, háblalo pero no te obsesiones
Saludos
#17 a veces la opinión de desconocidos es peor , porque no buscan el mejor resultado si no destrozarte la vida , media vida fue culpable de la ruptura de mi pareja en el 2016, porque ? Ellos me hicieron creer que me asesoraban bien
Crees que miento ? Estoy llorando mientras escribo esto, estás feliz sabiendo esto ?
Basta
Pasa foto, que las de Medellín tienen fama entre las colombianas de ser las que más buenas están y zorraas son XD
#20 Pues ya tenemos el motivo, ya te adelanto que si el tipo no ligaba y la otra es una colombiana que esta buena y se sabe mover (+ morbo de ex) no podéis hacer nada.
#1xcv:El padre de él tiene bastante pasta para ser el país que es
No veas con los prejuicios, ahora va a ser que en Colombia no hay gente con dinero.
Putas y alcohol
#3 Necesito que al final se ponga un texto súper cutre que ponga "Didnt read" en plan animación de bolera to cutre.