Repito : No nos la hemos follado.
Si , la niña es una mimada
Ahora mismo daros su perfil de tuenti podria acarrearme problemas.
menuda petarda
pd. os la tendríais que haber zumbado todos en la fiesta, por eso se quedó insatisfecha y se fué
Izquierda.
Es de otra fiesta por lo que no se que es lo que se meteria la chavala, de la fiesta sacaron una sus amigos en el espejo del baño (yeah , they are coool)
#66 al final subias la foto te lo dije, esa niña se merece una patada en la boca por egocentrica.
Se va del piso haciendose la victima xq no esta agusto con nosotros, ha tenido un jodido mes para quejarse de cualquier chorrada, pero no! Encima que se trae a la fauna mas selecta y descerebrada y caernos a nosotros el puteo x el escandalo q motan 4 niñatos, tiene que esperar a que queden 2 dias para llegar y decir "ahi os quedais con el marron pringaos q no estoy agusto".
T_D_S Z_RR_S me piro a tomarme unas cañas xq me estan entrando ganas de arrancar cabezas "fashion" de nuevo
PD: WTB soy el otro compañero de piso
Como comprenderas no he leido todo el tochaco que has escrito, me he limitado a ver las fotos de las dos hamijas estas y solo tengo una cosa que decir.........
T_D_S P_T_S !!!!!!!!!
No te puedo decir mucho más... he vivido en 3 pisos distintos hasta el momento con muchas personas distintas (siete compañeros/as distintos creo) y siempre ha habido problemas con alguien. Si no era entre nosotros, era con los vecinos, o con la casera o con la madre que la parió...
Compartir piso es una jodienda, así de claro. Yo estoy hasta los huevos de compartir piso, y segun mis calculos me quedan este curso y otro mas de esta situacion hasta que acabe la carrera, y minimo otro mas, que seguramente sean dos de si me piro a la capital o asi a hacer el master. En conclusion, 4 años. Y mis alternativas son o irme solo (muy caro) o con la novia.
Act: Ya tenemos 2 compañeros de piso, parece que esta vez son decentes.
De la tia en cuestion no he vuelto a saber nada
Los otros compañeros saben lo que paso, lo dejamos como aviso para que no volviera a pasar xD
Sigo preguntando, alguno que tenga experiencias curiosas viviendo por su cuenta? (en plan estudiante ...)
#83 Si tienes un compañero de piso irresponsable sólo hay dos opciones:
Tolerarlo, y no recoger sus mierdas,criticarlo y hacer un #46, o mandarlo a tomarporculo (un bullying casero entre 2/3 personas, puede ser muy estresante, y acabará yéndose si no lo quiere hacer por las buenas xDD).
Evidentemente la opción de decirle que haga algo no vale, ya que al cabo de unas semanas volverás al punto de partida, con el consiguiente gasto de energía por tu parte.
hmmm consigue cuanto antes otro tio normalito para pagar menos xD
Hay gente que no tiene educacion, madre mia.