Bueno, soy asiduo a leer historias diversas, desde hilos de amor hasta opiniones sobre Negocios con futuro, asi que os cuento mi experiencia.
A principios de septiembre vinimos a vivir a un piso de estudiantes 2 amigos (un chico y una chica) y mi persona. El piso estaba bien de precio y la zona era tranquila asi que no se aceptaba un no por respuesta.
Despues de los Examenes de Septiembre organizamos una pequeña fiesta de inaguracion a la que vinieron algunos amigos nuestros y un grupo desconocido amigos de la chica en cuestion.
La fiesta se estaba desarrollando sin problemas hasta que empezamos a escuchar gente corriendo por los pasillos, voces altas , musica a un volumen excesivo (tened en cuenta que al ser una zona muy tranquila y siendo la 1 am no se puede liar parda) lo que termino con una visita del dueño de la casa por las quejas de ruido.
Al avisar a mi ex-compañera , ella hizo caso omiso de la advertencia y dejo que los animalitos de sus amigos siguieran a su puta bola.... otra queja del dueño (esta vez con amenaza de llamar a la policia y mandar a la mierda el contrato)
En ese momento , mi otro compañero de piso , fue mandando a callar de manera tajante a cada uno de los amigos, incluida esta mi ex-compañera, consiguiendo que se piraran a dar por culo a otro sitio.
Al dia siguiente, hablamos con ella:
- "No entiendes que no llevamos ni un puto mes aqui y ya nos estan llamando la atencion"
- "Has pasado olimpicamente de vigilar a tus invitados y nosotros nos hemos tragado la mierda"
... ...
La chavala se cabreo por nuestra forma de explicarle la situacion y volvio a casa de sus padres.
Lo curioso es verla aparecer , sin previo aviso con su padre para recoger sus cosas, alegando que nuestra forma de tratarla era indigna y que ella no se merecia eso. Comentando que nosotros no teniamos derecho a decirle eso, etc , etc ...
Nota : La chica es mimada a mas no poder y en su casa hace lo que le da la gana
Ahora os pregunto : ¿Ak o Colt? ... digo ... ¿ Que opinais de una chica que no es capaz de intentar solucionar los problemas hablando?
No me vale el T_D_S P_T_S ;
RPV: Mi compañera de piso es una llorica y no aguanta flameos de 1º de la eso.
Ninja Edit:
T_D_S Z_RR_S > ALL ; #11 Win
Si pongo foto los de tuenti me pegan xD