Pon piedrecitas del tamaño de una muela en la ensalada/espaguetis
que si laxante que si pollas en vinagre. Las cosas se dicen a la cara, pero con mala hostia y si no le pateas la cabeza.
Hazte el bipolar. Mi compañero de piso Polaco se hizo respetar rápido. Y racista o misógino en su defecto.
#35 que pena ya están todos los enlaces caídos. Recuerdo haberlo leído en su día. Que fue de angelcapo, es famoso o algo en España?
#37 Al final que hizo ese tio? Leí su historia y que hay videos, igual me interesa para mi venganza
Yo lo que hacía a mi compañera era meter antimuerdeuñas en su comida y en la mía que supiera que me iba a robar, incoloro y deja un sabor a rayos increíble
No entiendo lo de no cagarse en su armario por ser una tía. ¿Cagas bombones?
Cuanto encorsetamiento de género.
#1 Entiendo tu situación. Además, el gilipollas de mi compañero de piso me acaba de robar un zumo de naranja y le he pillado. Ya se lo devolveré, ya.
Yo tuve una temporada de inconsciente total en mi primer piso. Con lo que me pasaba mi madre me daba para piso, gastos, comida y una fiesta ocasional o algún pequeño capricho. El problema que de un pueblo a una capital se me iba la olla. Total, acababa picando comida a mis compañeros. Un huevo por aquí, 3 galletas por allá...
En el segundo piso me tocó alguien peor que yo. Directamente me cogía las cosas y decía "ya te las repondré" y nunca lo hacía. Luego el colega se gastaba 300 euros al mes en comida para el solo y lo tenía todo milimétricamente controlado.
Durante un tiempo pensé que el karma me estaba devolviendo las pocas cosas que birlaba hasta que me tocó los huevos y se pasaba 3 cuartos. ¿Resultado? Le empecé a coger lo que el me cogía cuando hacía la compra. No había cosa que más le jodiera y llegamos a discutir a veces.
Conclusión, cógele comida a ella. Fin de la historia. Si es una muerta de hambre controlará lo que tiene y no hay cosa que le pueda joder más que le desajustes eso.
#45 Le cogias las cosas despues de que el te robase a ti y aun se quejaba? Yo flipo con la gente
#47 Te pongo un ejemplo. Tenía dos pizzas para cenar esa noche con X. Pues llegaba a casa a las 9 y media o 10 y ahí estaba el colega comiendose una de mis pizzas. Callado como una puta hasta que se lo digo, se reía y me decia "lo siento tío, ya te lo repondré". A lo mejor el tío se acordaba a las dos semanas y me lo pagaba (dandome una porca pizza del día cuando a lo mejor yo me compré una casa tarradellas) o no lo hacía directamente.
Y sí, cuando se lo cogía se pegaba el rebote. Le recordabas lo otro y te decia "no es lo mismo, tendrías que avisarme primero".
¯_(ツ)_/¯
#54 Juejjj.
Muy mítico eso de usar pertenencias privadas como si fueran de uso público.
Definitivamente la tía tiene que ser una muerta de hambre. Arrampla con su armario. No sé, no hagas la compra durante unos días y haz uso exclusivo de su comida. Cuando esté que trine estate preparada. Ahora eso sí, grábalo, que luego quiero ver como os dais de hostias.