Soy una tía, no me voy a correr en su cepillo, ni a follarmela, ni a cagar en su armario ni ese tipo de cosas, pero quiero hacerle algo que le joda muchooo
Menudo tocho macho, que estamos a día 1, respétate un poco.
Yo qué sé, leyendo así el título podría decirte que si sabes al 100% que te va a robar comida métele clavos y mierda dentro, y que se muera y a tomar por el culo.
Son mujeres... Se callan, y cuando surge algo te sueltan toda la mierda de la historia de tu vida
Así es como se descubre a la gente, conviviendo un tiempo con ella. La gente es muy agradable en la calle, hasta que sabes que en casa son uno/as cerdo/as
Ya te han dado la respuesta, añade laxante a algo que no vayas a comerte y espera a que te lo robe. A poder ser algo que sepas que te va a robar.
Que poco os hacéis respetar algunos, copón.
Comer de la comida de otra persona cuando la has puteado hasta el infinito es de lo más estúpido e ingenuo que un ser humano puede hacer. Ahí lo dejo.
Usa su cepillo de dientes para limpiar la taza del vater.
Meale en el carton de leche o unas gotitas de laxante.
Las bolsas de basura que dejen tiradas por ahi, dejaselas en la puerta de su puta habitacion.
Cambiale el champu por tinte, o si puedes, por pegamento o alguna mierda que les deje el pelo echo un asco.
Y cuando se te acabe el contrato y tengas que pirarte, haz lo del vagabundo.
No pongas laxante, pon cosas suculentas con algo para que corte la diarrea, eso la estriñirá, cuando lleve 3-4 días sin ir al baño, será el momento de que le metas una buena dosis de laxante, se convertirá en una puta fuente de mierda y sentirá como le revienta el culo.
#9 Editas el post por lo que cuatro iluminados te contestan en un foro, bravo. Empieza por respetarte a ti mismo y ya si eso luego dejas que te pasen por encima.
Me pasó algo similar. Pero no supe quién de los compañeros me quitaba la comida. Viendo el descenso de los yogures y la leche decidí coger una jeringuilla en una farmacia junto a esto:
Con los lácteos se convierte algo insípido. Además, aguanté los yogures una semana bajo el radiador del cuarto. Mano de santo, pasó una semana hospitalizado, supe quién fue y sólo volvió para coger sus cosas e irse
#19 Lo edito porque la verdad que era un tochazo, y por si algún día lo leen saben que estoy hablando de ellas, di muchos detalles.. :S
Una vez me contó una, que se llevo un tío al piso y después de la felación escupió la corrida en un yogurt y lo volvió a tapar bien con unas gotas de pegamento en el borde, por si te sirve.