Hola atrapados genericos de media vida y demas fauna.
Os cuento lo que me ha sucedido cenando.
Pues estabamos cenando mi compañera de piso y yo (con la cual ya habia tenido algunas broncas) y a si sin mas me pregunta si cuando perdi la virginidad me dolio, le miro con cara tu que dices niñata, y me suelta, es que eres el unico gay que conozco y tengo curiosidad. le respondo que si a ti nunca te han dado por ahi.. y me responde que no y que tampoco habia follado nunca... total que va y me dice que le doy morbo y que le gustaria hacer algo conmigo, como se por donde iba le suelto, mira niña que pasa a ti los tios no te entran? por que estas tremenda, no me dijo algo muy claro pero entendi que cuando le entra un tio se queda clavada y que no dice muchas cosas entonces en tio se va...
Total le he invitado a que venga este sabado conmigo a arena a zorrear un poco. La chica no tiene muchos amigos y no sale mucho, ademas es muy timida...
Tengo dudas si follarmela o no ya que es mi compañera de piso y dentro de lo aceptable me llevo bien con ella aun con las broncas de vez en cuando, y paso de problemas.
¿Alguno se ha follado a sus compañeras de piso y a ido bien la cosa?
PD: como es de esperar la mayorias direis que fake y demas tonterias, NO ES FAKE, y si quereis y os animais venis a arena y os la presento.