#90 Cuando sufra otra trema y le dé el ramalazo agresivo puede ser demasiado tarde, no hay tiempo para arreglos. Recuerda, posee armas blancas!!
#91 Y yo todos los cuchillos de la casa xD ademas de que mi cuarto tiene pestillo. Dormir duermo tranquilo obviamente y no creo (o eso espero) que le de otro venazo. Ya he encontrado gente interesada en el piso y si consigo meter a uno, le echo.
#96 Es bueno saberlo, seguramente lo haga si vuelve a pasar.
lo mejor que puedes hacer cuando le vuelva a pasar es que llames a la policía, y lo echan de momento del piso.No creo que el casero ponga pegas, lo sé por experiencia.
#95 Sí estas en Madrid te alquilo el sofá de mi comedor, por 200 euros mes es tuyo. Lo único que tendrías que compartir espacio conmigo. Además me gusta dibujar a la gente mientras duerme, pero no es nada raro de verdad, yo me siento ahí, desnudo y te miro mientras pinto , nada malo de verdad.
PD. Tío cómo dejas que entre gente sin credenciales a vivir, yo he vivido tiempo de alquiler compartiendo y siempre metíamos o tías o gente de muy mucha confianza, cuesta más encontrarlos pero al final sale mejor, yo tuve una experiencia similar a la tuya, lo único que sin violencia, era una tia loca. Al final se marchó pero se pasa cómo el culo porque te puede jorobar la existencia un personaje de esa calaña.
Suerte!
#95 En que zona vives y cuanto pagais al mes? lo mismo me interesa irme con vosotros, también soy de Málaga
#99 Ah que VIVES en Málaga, no se por que pensaba que eras de Málaga pero que vivías en Madrid, entonces nada. Sorry mate.
#98 Siendo 3 158 luz aparte. siendo 4 serian 120 y pico, no estoy seguro de cuanto. Vivimos en portada alta, al lado de la comisaria de policia. Somos 2 tios y 1 tia.