Os cuento la situación.
Comparto piso con 3 chicos más, uno de ellos muy majo, nunca hace ruido, es simpático, y cuando lo veo le hablo.
Otro de ellos es el hijo de los caseros, un puto crío de papá, pero como no hace ruido no me importa esta característica.
El otro es un moro, que vale, es su cultura y hay que respetarla, pero tiene su habitación pegada a la mía, y no sé por qué, se pasa TODO el día murmurando en su cuarto en voz baja, y claro, eso se oye, su voz es bastante desagradable y con el acento moro, cosa que no me gusta nada. No sé si estudia en voz alta, reza o qué coño hace para estar tanto tiempo así, a veces se pone incluso a cantar.
Ayer estuvo murmurando hasta las 2 de la noche!!! Ahora me acabo de despertar, y sigue murmurando... Al principio lo hacía y no le daba demasiada importancia... Pero ahora ya me está empezando a joder, porque no es nada agradable estudiar así, y para que os hagáis una idea, incluso con tapones para los oídos lo oigo.
Yo, como compañero de piso, soy una persona, que no voy a mentir, rara vez salgo de mi habitación, no soy antisocial, pero no me gusta nada hablar por "obligación" con personas que no considero importantes en mi vida, así que hablo con ellos lo mínimo. Y otra de mis características, es que siempre estoy en silencio. ¿Quiero escuchar música o alguna película? Cascos y a volumen realmente bajito. ¿Que quiero hablar por teléfono? Volumen moderado y no más de "x" tiempo.
No me gusta demasiado el ruido, y realmente solo pido silencio para poder estudiar que es lo que he venido a hacer aquí.
Soy de los compañeros que parece que nunca estoy pero estoy, el otro día escuche al hijo de los caseros diciendo que nunca salgo y blablabla, joder!! es que ahora hay que firmar un contrato diciendo que vas a hacerte amiguito de los compañeros? Es que de verdad... Me toca los huevos!
Y el moro sigue murmurando... No sé yo cómo aguanta murmurando tanto tiempo y no se cansa!!
Mediavideros, ¿qué me recomendáis? o ¿qué opináis de esta situación?