Mi compañero de piso y sus rezos a todas horas

B

Os cuento la situación.

Comparto piso con 3 chicos más, uno de ellos muy majo, nunca hace ruido, es simpático, y cuando lo veo le hablo.
Otro de ellos es el hijo de los caseros, un puto crío de papá, pero como no hace ruido no me importa esta característica.
El otro es un moro, que vale, es su cultura y hay que respetarla, pero tiene su habitación pegada a la mía, y no sé por qué, se pasa TODO el día murmurando en su cuarto en voz baja, y claro, eso se oye, su voz es bastante desagradable y con el acento moro, cosa que no me gusta nada. No sé si estudia en voz alta, reza o qué coño hace para estar tanto tiempo así, a veces se pone incluso a cantar.
Ayer estuvo murmurando hasta las 2 de la noche!!! Ahora me acabo de despertar, y sigue murmurando... Al principio lo hacía y no le daba demasiada importancia... Pero ahora ya me está empezando a joder, porque no es nada agradable estudiar así, y para que os hagáis una idea, incluso con tapones para los oídos lo oigo.

Yo, como compañero de piso, soy una persona, que no voy a mentir, rara vez salgo de mi habitación, no soy antisocial, pero no me gusta nada hablar por "obligación" con personas que no considero importantes en mi vida, así que hablo con ellos lo mínimo. Y otra de mis características, es que siempre estoy en silencio. ¿Quiero escuchar música o alguna película? Cascos y a volumen realmente bajito. ¿Que quiero hablar por teléfono? Volumen moderado y no más de "x" tiempo.
No me gusta demasiado el ruido, y realmente solo pido silencio para poder estudiar que es lo que he venido a hacer aquí.
Soy de los compañeros que parece que nunca estoy pero estoy, el otro día escuche al hijo de los caseros diciendo que nunca salgo y blablabla, joder!! es que ahora hay que firmar un contrato diciendo que vas a hacerte amiguito de los compañeros? Es que de verdad... Me toca los huevos!
Y el moro sigue murmurando... No sé yo cómo aguanta murmurando tanto tiempo y no se cansa!!

Mediavideros, ¿qué me recomendáis? o ¿qué opináis de esta situación?

5
Schneizel

ahora con el PP van a mandar a tu compi de piso el moro de erasmus rapidamente

104 1 respuesta
ForsaKeN01

que salgas de la habitacion un poco

29 2 respuestas
Meleagant

#3 Yo le entiendo perfectamente. Me toca bastante las pelotas la manía de algunos compañeros de piso de ser amigos chupiguays.

Sobre el compañero, pues o hablas con él o te jodes. La otra opción es que empieces a dar tu también por culo, pero eso suele derivar en una espiral de la que ninguno saldréis bien parado.

4
B

.

1
ForsaKeN01

pues yo soy un viciao desde toda la vida pero intento hacer vida "familiar" en mi piso para tener siempre buen rollo y simplemente por hablar, ver una peli o algo lel

4
allmy

#1 Te comprendo tanto... yo soy un maniático del ruido y estoy en un "piso de estudiantes" (una residencia con muchos pisos en realidad). Pues bien, estoy en el bajo, y la única ventana de mi habitación da hacia el patio interior, en concreto, hacia la puerta por donde todo el mundo entra y sale, y justo al lado de mi ventana es donde alguno sale a las tantas a fumar, y como no, se encuentra a algún otro y empiezan a "hablar" como si lo hiciéramos de monte a monte.

Por no contarte de las put_s que llegan borrachas los jueves, o los martes, o los domingos, y van llamando y golpeando las ventanas de todo el patio. Lo peor de todo, es que estoy en la zona de post grado, donde están los "mayores". O bueno, se me olvidaba, de los que te llaman educadamente a ver si les puedes dejar la llave que se les ha olvidado.

Bueno por no hablar que casi no puedo tener los cortinones abiertos, ya que pasa toda la gente del bloque por delante de mi ventana, y mientras la puerta electrónica abre, mejor echar un ojo a ver que se cuece dentro.

Te cambio de situación si quieres xD.

El siguiente semestre me cambio al apartamento de una amiga, que tendría ático chachi.

Respecto a tu moro compañero, no hay nada como hacer una comida. Mmmmm, albondigas por ejemplo, y dentro, meter cerdo sin que se note, cuando acabes de comer, le dices que lo sientes pero que la hiciste con cerdo sin darte cuenta. Si es tan religioso, a ver que hace.

Otra solución, explícaselo a tus otros compañeros, ten los webos más grandes, y compra un pequeño amplificador de guitarra que pondrás todas las noches, para no dejarle dormir (tampoco jodas a todo el vecindario).

Haz que sufra, haz su estancia asquerosa. Que se joda.

PD: Odio los ruidos tanto como tu, o más. Pongo la televisión al 3, los cascos, siempre al límite más bajo antes de que se deje de oir. Ahora mismo, el ventilador del ordenador que está al mínimo, me está molestando, y con los cascos puestos xD. No se si te pasará, cuando pongo la batería de la cámara a cargar, o el movil, oigo como un silvidito, la electricidad pasando por el cable, incluso eso me molesta si está cerca jajaj

1 3 respuestas
Z

#1 Si haces lo de las albóndigas (#8) corre cuando se lo digas, que usará el botón de autodestrucción.

Meleagant

O puedes esparcir sangre de cerdo por todo el piso...

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110702/alava/arrojan-sangre-carne-cerdo-20110702.html

1
angelorz

Yo comprendo que puede ser difícil lo que te voy a decir, pero... ¿Has pensado en HABLAR con él en lugar de pedir consejo a un foro de gamers?

Lleva protecciones en los huevos y en el corazón, que estos moros nunca se saben cuándo te van a hacer kalimáh!!!!!

/irony

En serio, si te jode habla con él, no seas parguela.

PD: Si no fuese moro y, en vez de murmurar, cantase por lo bajito, tengo la sensación de que te jodería menos.

11
vinilester

#1 Compra un jamon y se lo echas dentro de la habitacion.

11 1 respuesta
EspY

Asi que el murmullo atraviesa paredes y tapones de los oídos, joder pues vaya murmullo. ¿Has pensado en acerte con tapones que elminen el espectro de frecuencia de las voces ?

verseker

iba a comentar pero como cojones supero a #2? no lo veo facil xD

tirale una china de costo bajo la puerta veras como se calla

Romarich

#7 tio...#1 se tiene que joder porque esta con dos tios... ¿pero tu? si hay baños comunes me paso la noche de los martes, jueves y domingos en la puerta de ese baño a esperar que salgan las chatis borrachas...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tressilian

#1 Creo que si se lo dices educadamente lo entenderá.

Comentale que te despierta y que aunque entiendes que tiene que rezar estas seguro que puede hacerlo en silencio, que la fonetica no tiene nada que ver con sus obligaciones religiosas.

1 1 respuesta
babri

coprale una patera y GG, no te preocupes por él que el viaje ya se lo sabe.

5
Whiplash

#1, estoy bastante de acuerdo con #16, lo hablas, se lo explicas de buenas maneras, que si puede hacerlo de una manera mas silenciosa, que te afecta blabla... Seguro que no tiene problemas, a menos que se lo digas de manera prepotente que entonces quizá suda de ti.

Y opinión de la situación, me pareces un poco tiquismiquis como para compartir piso con gente desconocida. Es decir, que te molesten murmullos, que seas tan sensible al sonido y etc... yo tambien he vivido en piso de estudiantes, había uno que además era músico y ponia música o tocaba la guitarra y la verdad esq si en ese momento me molestaba, cascos, si me seguía molestando, se lo comentaba. Porqué? Cada cual tiene su vida... si tu no te mueves casi de la silla es normal que no molestes, pero la gente suele tener una vida un poco activa.

1
B

#1 Pregúntale qué hace y pide que no hagan ruido, al menos no a unas determinadas horas.

Lo que haces tú, salvo lo de no salir de casa, es lo normal y correcto, pero la gente parece que no se da cuenta o les cuesta entenderlo. En mi piso pasa igual xD

Lexor

Estoy seguro de que te estas obsesionando con los ruidos y por eso ya incluso los notas con tapones , deberias ser un poco mas flexible y no ser tan estricto porque estas conviviendo con mas gente y si realmente el murmulla no es algo como poner la musica a todo trapo por lo que esta en su pleno derecho
Yo estoy conviviendo con 3 personas mas y a uno de ellos le molesta que este con la puerta abierta oyendo musica y el esta en su pleno derecho de decirme que la cierre porque le molesto , pero si luego quiere que baje aun mas el volumen ya me lo pide con mucha mas educacion pòrque sabe que esta entrando en mi espacio vital y pidiendo modificarlo
RPV se mas flexible y hablalo , todo sea por una convivencia agradable

2
L

Tu compañero de piso usa Skype. Es su cultura y debes respetarla.

El día que te toque un vecino como el mío vas a abrazar al moro y a pedirle que murmure toda tu vida.

K

En menos de una semana, derribaría su puerta y le daría una paliza.

Especialmente porque odio el ruido por las mañanas. Joder, cuando me levanto no quiero ni un puto ruido. Me pongo de mala hostia muy rápido.
Es más, mi madre ya ni me habla por las mañanas. No quiero ser desagradable con ella, pero si me pregunta que si quiero desayunar, ya le espeto un no bastante seco, si insiste y dice que beba un colacao o que me prepara un zumo, ya le pregunto si no se puede estar callada. Entonces ya me dice que menudas formas de contestar a una madre, y me dan ganas de reventar media habitación.
Ahora tengo la suerte de que me levanto y ando solo por casa. Cuando coincidía con mi hermano, todos los días enfadado. Íbamos juntos en el ascensor, y ni una palabra. Iba con mis amigos al instituto, y en eso coincidíamos todos, y todos callados a no ser que hubiese un tema muy importante del que hablar.
Esto me pasa todos los días hasta que pasa como media hora. El tiempo que tardo en despertar realmente. Por lo que cuando me toca ser sociable, ya estoy de buen humor.

4 1 respuesta
LaChilvy

Hablalo con tu compañero y fin, dile que si no le importa que baje el sonido de sus cánticos o lo que coño haga.

Skie

"Es un moro... y con el acento moro, cosa que no me gusta nada." A ver si el problema no es que "se pasa TODO el día murmurando en su cuarto en voz baja" sino que simplemente no te gustan los moros y punto.

2 respuestas
Romarich

#24 no creo que haya dicho "moro" porque no le gusten los moros, simplemente porque es moro y lo ha usado como calificativo. Si el que murmurase fuese gordo, el habria dicho "el gordo" y no por eso no le gustan los gordos xD

1 1 respuesta
quebeC

Tienes tres opciones:

  • Hablar con él.
  • Joderte.
  • Irte del piso.

Así de fácil, oigan.

1
Death87

#3 Esto no es Friends sino quieres salir de la habitación, no lo haces. Total para lo que hay fuera, mejor dentro.

1
allmy

#14 No, son pisos diferentes xD Son apartamentos y cada uno es pues un piso con sus habitaciones su cocina y sus baños. Lo si que te puedo decir que las irlandesas te violan si no andas con cuidado

#25 #24 http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/566/los-moros-de-la-profesora/

1 2 respuestas
Romarich

#28 pues joder, a por las irlandesas!!! me encantan las pelirrojas con pequitas...

3 1 respuesta
allmy

#29 Jajajaja las irlandesas ya caen ya. La cosa es que en el piso me ha tocado con 2 españolas g0rdakas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags