Mi "compi" de curro me ha amenazado :S

A

Dale con un portátil en la cabeza.

eL_aiRMax

53 kilos?? y se te pone tonto??

yo haria lo siguiente:

-hablas cn tu jefe y haces lo imposible para que le echen
-acto seguido les cantas las 40 y le dices que si tiene cojones que te espere fuera y que te repita lo que te dijo gritando

YaZzMaN

#11 AHU! gran pelicula.. xD

xCe

Me tais tocando los webos con lo de 5x kilos, vosotros fiaros de eso, que cualkier dia os va a salir alguno que pese 50 kilos, y os va a dar un troncazo en la moxa q ni os lebantais

Y el q dice q le soples, sisi, soplale, pero cuidao no vaias a exar las muelas con el airito xD

PD: habla con tu jefe xD

malillo

#15 te refieres a cojones o cerebro......

BaByLoN

el #64 es un enano jejAJejasj

DjinnSade

Jefe y paro, claramente.

Y si se pone bravío, creo que le puedes...

PD: le puedo yo y soy tela de canijo...

HIMOTEN

no seas crio por dios....

metele 2gr de farla en la taquilla y llama al jefe.

Strangelove

Lo que teneis que hacer es complicarle el dia para que estalle delante de algun jefe, metiendo la pata.

Si es duro de pillar, pues con mucha mala leche, cogeis consumibles y material similar y se lo meteis en la taquilla. Lo acusais de mangarse cosas y listo.

La tercera opcion es grabarlo en video, o con el móvil, haciendo de las suyas.

dronmolon

#64 el dia que un medio-hombre de 5x kilos me haga eso abandono este mundo.

xCe

Hay otros q no llegan ni a medio, os compadezco, creeis que podeis fisicamente con alguien por su peso? que caxondos xD

Kaneas

A mi una vez un maricon (que se creia e iba de reinona) me dijo en MI seccion de electrodomesticos cuando le pasé una nota para el jefe porque ya acababa mi turno:

"Gilipoyas cabron hijo de puta vete a tomar por culo", musitado entre dientes todo esto.

Le pregunté:
"¿Que cojones has dicho maricon?"

Y dijo:
"Nada nada, que buena suerte."

Al dia siguiente hablé con el jefe, y esa misma tarde estaba en la calle.

Un saludo.

RaptoOr

#72 por algo son maricones xDD

Kaneas

Si, pero me jodió porque el cabron encima no dio la cara ni esa ni otra vez.

En fin... no se que tenia el sitio donde trabajaba (una gran superficie tipo alcampo) que todos los que contrataban menos unos cuantos eran jodidos maricas (lo de jodidos va porque de verdad eran cabrones, no por ser maricas ^^).

¿El de recursos humanos se los pasaba por la piedra quizas?

escalofrios

Unr3al

53kg?? invitale a comer o algo :S

darkblade60

Comete su oreja.

PiRoMaN0

follatelo!!!

EnDeEsgue

JAJAJAJAJ el #64 vaya complejo que tiene xDDDDDD lo siento tio, no te metas en ninguna pelea porq sales volando al primer soplido xDD y vete a un centro de rehabiiltacion para anorexicos xD

M

#1 Hace 2 años trabajaba como mozo de almacen, y por X un chaval me dijo que en la calle me iva a pegar. No espere a la calle... me fui para el le meti 5 o 6 puñetazos (no recuerdo) y le parti la nariz...

PD: me exaron del curro y todavia estoy de juicios

ToRDeN

Podrias colgar fotos del susodicho.

pd: con 50 kilos no creo que viva mucho tiempo.

_

A la puta calle, gentuza! :P! Nada, habla con tu jefe y q lo tire a la calle o metele una paliza pq pesa menos q una mosca oO

refLe

lo que dice #13 y que su nombre empieze por A. y termine por A tambie jejejejejejejeajjejeaj

PancreasYEAH

Tengo un colega que pesa 56 kilos y le dio a un tio de 70 y le sacaba una cabeza, y creeme que el xabal esta canijo pero tiene fuerza el cabron.

Puede ser todo fibra ,pero lo dudo.

Dale un abrazo y acto seguido un bocao en la oreja, ya sta.

Aarseth

Se sutil. Habla con tu jefe de seccion y por lo que has dicho, gustosamente le enviara a tomar por culo. Te ahorras peleas, policia, movidas, historias...
Si luego el mico le da por esperarte en la calle e intentar agredirte, pues ya sabes... Defensa propia xDD

mA

Puede pasar esto:

Hablar con tu jefe, calmado y sereno. A él lo despediran, y acabara encolerizado,porque sabe que tendra que volver a vivir con su madre porque ha perdido el trabajo. Un día te esperara en la salido de tu curro. Forcejeareis y le daras un puñetazo en el menton. Perdera la conciencia y caera al suelo. Se abrira la cabeza y quedara en coma. No volvera a despertarse. Su madre llena de rabia y con sed de venganza, averiguara donde vives y empezara a mandarte mensajes anonimos de que quiere tu muerte. Iras a la policia a denunciarlo, pero de camino alli una viejecita de al parecerer muy buena bondad se cruzara en tu camino. Antes de que puedas reaccionar te clavara un cuchillo en el vientre. Perderas un riñon y te tendran que operar multiples veces. Como no tienes riñon no te podras ir de fiesta y beber tanto alcohol. La viejecita le dara un patatus en cuanto llegue el primer coche de policia asi que no te preocupes por ella.

Tu te quedaras sin riñon y sin fiestas/alcohol y el se quedará en coma. Sopesa los pros y los contras y luego decide.

androide

ajejeajajea sin #60, que razon tiene XDD

Pau

ahora ya lo tienes que arreglar a ostias tio, si no te pasará lo que dice el de arriba y el espárrago afeminado este se vengará de tí cuando menos te lo esperes ( al menos yo lo haría ). Vais fuera lo arreglais, no creo ni que se atreva a tocarte.. y a el le dejas que lo echen por méritos propios, que no se note que ha sido porque te has chivado al jefe.

PD: ¿ Como cojones sabes que pesa 53 ? Que os hacen pesaros ahí cada dia o que XD

reVorZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Khali

Hay que ser corporativo!

Habla con él, como si te estuvieras sincerando, sé educado y cortés, y pregúntale si tiene algo en contra tuya, por qué está tan enfadado contigo, etc.

Si se te pone tonto y te monta escenita, g0 jefe: "lo he intentado hablar con él" "no atiende a razones, me ha amenazado" "el ambiente de trabajo es insostenible" "perjudica la imagen de la empresa" etc

Si se da cuenta de que la está cagando y así no es como se curra, pues nada se hacen las paces y todos happy forever. Fría educación cortés con él. Ya volverá a caer él solito sin involucrarte a tí.

Ante todo no des ninguna excusa a nadie para que te puedan acusar a tí de nada. No dejes que te caliente y digas cosas que luego lamentes!

onlyder

#60 no sabes leer ? Te ha dicho que CONOCE, no que sea él, aprendemos a asimilar lo que leemos? "panoli".

Y pa' ti lo mismo #86.

Y si hubierais visto peleas de calle, o incluso en videos, puedes ver que como el que pese 53kg sepa meter la ostia adecuada, hasta luego.

Yo vi a uno de.. 1.60 ? que pesará no mas de 55kg meterle un directo en la ceja a uno de unos 80kg de 1.75?. Y estaba mas fuerte el alto, pero le reventó la ceja el otro, y con la cara sangrando lo unico que hizo fue seguir recibiendo ostias.

PD: el "alto" era un negro.

Usuarios habituales

  • JetSetWilly
  • Volantazos
  • xCe
  • Aarseth
  • Polkuand
  • androide
  • Ka1oNeZ