Hola Mvideros, me gustaría compartir con vosotros y me dieseis vuestra opinion de lo que me ha ocurrido hoy a última hora en el curro.
Os pongo en situación, trabajo en un centro comercial, departamento de informática; estamos como vendedores dos compañeros y yo y por encima, nuestro jefe de sección.
Total, con uno de los compañeros me llevo de PM (amigos), pero el otro es un puto BUITRE en el tema de la venta (comisión) y aparte un poco (demasiado) flipao que además, no tiene NPI de informática (le dijo a un cliente que se descargase el "microsoft office" de softonic :S).
Bueno, pues a este analfabeto informático ya lo "castigaron" una vez largandolo un par de meses de la sección y metiendole en otra donde se le putea bastante, hace 1 mesecito a vuelto con nosotros Y NO LO AGUANTO, ni yo ni el otro, solo que el otro se las calla y yo no.
Para él, él es el único que trabaja, los demás no hacemos nada (cuando en realidad es el que más se escaquea del mundo) y no se porque, pero a mi no me traga (bueno ni yo a el tampoco).
Está tarde tuvo una fuerte discusión con el jefe de sección y ahora a última hora, iba por ahi contandoselo a to quisqui, en esto que en un momento, le digo a mi compañero/amigo: Nene, el flipao este está discutiendo con otro de la tienda sobre el tema de su discusión con el jefe de sección, no tiene na más que "moscas".
En esto que pasa por al lao nuestra justo cuando yo digo "moscas" (que viene a significar "excusas/chorradas") y me dice delante de los clientes y chillando, textualmente:TU LO QUE TENGAS QUE DECIRME ME LO DICES EN LA CALLE, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE NIÑATOS DE 20 AÑOS COMO TU.
Mi reacción, darle una leve sonrisa y pirarme pa casa ya que era mi hora de salir. Mañana tengo pensado hablar con el jefe de sección del pive este, ya que no he hecho nada malo para ir al curro estando amenazado.
Pues eso, mañana os pongo la contestación del "sheriff".
Dad opiniones, casos parecidos o simplemente os dejo que me Flameeis en plan cachondeo.
PERDON POR EL TOCHAZO
RPV:Un compi de curro me ha dicho que quiere hablar seriamente conmigo en la calle.
PD:si sirve de algo, el tio mide sobre 1,74 y pesa 53 kg (sisi, 53).
Saludotes