Cosmaaaaa, tiooooo, ¡PERO QUE COÑO FUMAS! danos un poco.... imaginación no te falta, tiempo libre tampoco... reirme, me he reido.
#31 Umh el siguiente corto tratara sobre las frutas mesopotamicas que se drogaban cuando tenian frió, gracias por la idea te nombrare en los creditos.
Me ha gustado, y la musica es genial sigue asi!
Solo un pequeño consejo: Usa trípode para las tomas calmadas, nos has dejado constancia a todos de que no sirves como francotirador.
Por lo demás está muy bien, aun que no sé como verán los jueces del concurso nacional esos tacos jeje
jajaja que movida de video, en serio no te drogas cosma?? xDD
Me ha gustao mucho, ibas con guión o a lo que salía? Esperando con ansias el 1x02
no esta tan maal! en algunos momentos me he reido, pero en el 98% del corto he pensado que estas loco, miratelo
jajajajajjajajajaaa sin risas que me he hechado, me he quedado to loco al principio cuando le empiezas a dar golpes al agua del grifo jajajajajjaja, a partir de ahi me he empezado a reir una barbaridad ^^
una cosa, como puede ser que la zapatilla al principio se pareciese a un delfin deforme y luego a un elfo deforme que se come los mocos de trols o noseq??? xDD
da igual me he reido mucho jajajajjajaja
#30 LOL pero que de VERDAD lo has hecho tu? pense k lo ponias para reirte del corto de algun retrasado :S
MUY bueno por cierto, me ha llegado a la fibra eso de "los elfos comiendose los mocos de un trol"
pD: sal de casa
cuando vi que querias romper el agua con la zapatilla pense textualmente en mi cabeza:
"este tio tiene la imaginacion de un niño de 12 años"
conforme fui viendo el resto del video mi teoria fue cada vez mas consistente.
No entendéis el arte que conlleva producir semejante obra de arte, los genios unos los odian y otros los aman, no hay mas que entender, un beso a todos.