cuanto degenerao XD xdios
? SI ES TO FEA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo pensando ke tanto decir tonterias mereceria la pena la pava PERO KE ES UN ORCO DE CARA JODIDO CARAPOYA
dejate de estupidezes anda
Me veo al 99% de los que dicen que es fea echando la caña a la primera "cosa" con tetas que ven pasar...
Bueno, me equivoco... para verlas pasar tienen que salir :o
PD: A mí no me gusta x'D
de verdad que es la misma que pusist al principio cn la foto de la posible "fumada" ??
no puede ser verdad joder, a la primera la empotraria contra la primera pared que encontrase y en la segunda foto tal que me la encuentro de frente salgo corriendo
buff loco debes de ser de piedra para aguantar a esa gata tirandose encima tuya, no?
Suerte primo!
P.D.: si me creo que tenga 25
Vaya, la del montaje con el paint da a entender que es follable (tetas y cuerpo aceptable), y en la segunda foto da a entender que se ha metido 8 cubalitros en el cuerpo y, antes de caer, le hicieron la foto.
Aunque no sé por qué tanto revuelo de "no lo hagas o4color, irás al infierno", si sólo leyendo su perfil te das cuenta de que #1 es lo más sensato, razonable y crítico que hay en la tierra
nose si lo habran puesto por ahi ( no me he leido todo el post ) pero te aconsejo que te la imagines ahi cagando con toda la cara roja como un tomate y sudando a mares, ya veras como se te quitan todos los pensamientos impuros
dile a tu hermana ke se meta en la orgia...
haz fotos, y luego se las pasas a tu suegro.
PD: si en la orgia metes a tu suegra y a la madre de tu suegro... entonces es cdo te lo has cargado de seguro.
Hace tiempo, no se como, llegue a ver una foto de la novia de o4color (solo de cuerpo) y por lo menos de cuerpo estaba buenisima, la verdad es que tu cuñada no es nada del otro mundo, por lo menos en la foto del cotillon.
edit: Ahora que miro las 2 fotos me parece que son tias distintas xD
salud0s