Tener reglas irregulares es síntoma de no ser una mujer sana, lo que me faltaba por leer ya. Como han dicho, no tiene nada que ver, puedes estar todo lo sana del mundo y pasar una época de estrés, la regla indudablemente se ve perjudicada por eso.
Yo tomo las pastillas desde hace ya 2 años y pico y no cambiaría al anillo, es verdad que tiene que ser más cómodo eso de olvidarte de todos los días tener que tomarte una pastillita pero es que yo ya me he acostumbrado, por no hablar del hecho de que se pueda mover, que me da un mal rollo flipante, conozco a chicas que dicen que notan cómo se les mueve mientras van andando a veces por la calle porque se "descuelga" un poco. Vamos, que yo antes de estar dándole vueltas a si está adecuadamente colocado prefiero tomarme la pastilla e ir a lo seguro.
Antes tomaba Yasmin y ahora he cambiado a Drosure, que son las de la SS y las compro de esas que vienen para 3 meses y ni 1 problema. Es más, he notado que las tolero muchísimo mejor (por el estómago, antes me sentaban a veces regular) y además me han regalado un poco de aumento de pecho, así que estoy contenta xD.
Sobre lo de aumentar de peso es una tontería, yo las llevo tomando ya mucho tiempo y no he engordado, puedes retener líquidos como ya han dicho pero vamos, que yo he mantenido buena dieta y deporte y he perdido igual que si no las estuviera tomando.