Bueno, llevaba 5 o 6 meses con mi ex-novia y esto ultimos meses pues nuestra relacion ha tenido un bajón, supongo que como todas las relacion no siempre se va a estar bien.
Los dos hemos empezado este año la universidad y por lo que me conto cuando rompimos (ya que yo tambien cotille), me dijo que cuando entro en su clase,la cual esta el chaval por el cual me ha dejado le llamo la atención, pero esto ultimas semanas el chaval ha empezado a tontear con ella y ella como que se ha dejado y hay es cuando se ha rallado y ha decidido dejarme por el otro.
He de aclarar que el chaval al parecer le ha estado tirando a todo, lo que ha podido durante este tiempo, porque cuando estaba con ella me contaba pues, ahora le gusta esta, ahora le gusta esta otra, etc.
La cosa es que es mi primera relacion y hace muy poco de esto, llevaba 2 o 3 dias mal, y ahora estoy contento o feliz, no se como clasificarlo pero que no estoy mal vamos, pero a veces me rallo y pienso en ella y miro cosas de ella...
La cosa es que me dijo que no sabe si va a tener algo serio con el otro, pero yo creo que me dijo eso para que no estuviera muy mal; ya que tengo una amiga en su clase y le he preguntado que se si han sentado juntos y que tal estan. Y si, se han sentado juntos; los dos son muy callados y dice mi amiga que no paran de hablar y de reirse.
Mucha gente flipa con lo que me ha hecho, ya que nadie de se hubiera imaginado que ella hiciera eso, porque en el colegio era una mosquita muerta.
Yo he empezado hacer cosas para distraerme, pero es logico que yo la tengo todavia en mi cabeza no? Ella tambien me tendra a mi o solo tiene al otro por el cual me ha dejado.