No me gusta abrir posts para explicar mi vida, pero esto que me ha sucedido me ha parecido suficientemente curioso como para compartirlo.
Pues nada. Hace unos meses estuve saliendo con una chica, si todo esto es para decir que he follado. Total que estando en su casa me dijo que lo dejábamos y que me largara a mi casa. Ella vivía en Lleida y yo soy de Hospitalet.
Después de todo lo que conlleva superar una ruptura, mas si te dejan, resulta que quiere que seamos amigos, si chicos después de dejarme y hacer que me largara de su casa como si de un perro me tratara, pretende que seamos amigos. Yo le digo que no, que así no puedo superar todo lo que ha pasado que aunque se porto mal conmigo yo todavía la quería. Ella acepta y nada cada uno por su lado.
Un día me empieza a hablar explicándome que esta muy sola, que tiene miedo que le tienen que hacer unas pruebas por que le duele mucho la cabeza que igual le encuentran un tumor o algo, vamos paranoias de una tía pirada para llamar la atención, pero claro yo aun sentía cosas por ella y pensaba : "joder como le pase algo... como sea verdad...". Decidí hablarle para ver como estaba y que poco a poco se animara.
Si soy un pagafantas ¿que pasa?
Todo bien hasta que un día le digo que ya que esta bien, que yo necesito alejarme para dejar de lado los sentimientos que tenia, que ella sabia que tenia. Mágicamente me empieza a hablar que ella siente cosas pero que no quiere tener problemas de pareja. Total que me acaba liando otra vez para seguir hablando con ella.
Mientras todo esto paso, yo hablaba con un amiga, y le explicaba lo que sucedía, todo para que me dijera que soy un pagafantas y que me estaba utilizando. Y aquí es donde viene el "problema", le pasaba conversaciones por PasteBin. y por pereza de hacerme cuenta pues lo iba poniendo tal cual, es decir publico.
Hoy un amigo que tenemos en común poniendo su nombre en Google encontró una de las conversaciones y se la paso, a lo que ella reacciona que ha hablado con su prima abogada y que como no lo borre me denuncia mañana a los Mossos.
No creo que pase nada, pero os pregunto. ¿Puede denunciarme?
RPV: Mi exnovia, quiere denunciarme por que ha encontrado unos pastebin con conversaciones nuestras.
PD1: No pongo fotos.
PD2: No pongo los Pastebin