si.. ya se triste y patetica historia, se las voy a contar
yo tenia una novia, con la que me fui de vacaciones a otro lugar, como a las 2 semanas que estabamos en otra provincia, ella me corto sin dar ninguna explicacion, solo me dijo "yo soy muy cambiante y ya no sos la persona que quiero para mi, ademas de un dia para el otro te deje de amar"
yo estaba en un lugar donde no conocia a nadie y bueno cuando me dijo eso, me reia pero llorando, no me da verguanza decirlo, yo la amaba.
la cosa es que al otro dia a la mañana me fui a lo de mi tia, me tome un colectivo y me fui....
cuando volvi a mi ciudad, ella todavia estaba de vacaciones, cuando llego ella, le di un cd y una foto que me habia dado de ella el dia q empesamos a salir,me kiso saludar y le corri la cara, despues la vi con unas amigas y salude a todas menos a ella.
ella le dice a todos q me kiere, pero soy un poco orgulloso, ademas que culpa de ella la pase muy mal, a lo sumo si no queria salir mas conmigo no me hubiera echo ir de vacaciones con ella.
siempre q la veo ago como que no existe, y le di un pikito el otro dia a la mejor amiga de ella, xq la mejor amiga me tiene ganas hace rato jajaja =P
ensima mi ex novia quiere que seamos amigoss!!! yo le dije que no kiero saber nada mas con ella y que tampoco no la kiero ni verrrr.
me gustaria saber que hubieran echo en mi lugar.
que arian ahora??
se agarrarian a la mejor amiga por venganza??
EDITADO : Cuando digo que le corri la cara, es que cuando me iva a dar un beso para saludarme, mire para otro lado y le di la espalda
y cuando digo agarrarme a la amiga, me refiero a tranzarla, besarla y follarla!! =)
PARA LOS QUE SE RIEN:
soy argentino hablamos distinto, ami me costo un poco adaptarme a su "español" con sus expreciones y sus palabras raras como "flipar y todas esas boludeces =P
ustedes usan mucho internet, pero como ignorantes, xq no miran otras culturas ni forma de hablar, se encierran en lo q saben y se burlan, yo en cambio aprendo, yo los observo monos de circo jaja =P xD
Joder crio =P