Pues eso mi ex se a puesto como un cerdo, cuando estaba conmigo estaba bien, pero después de dejarlo se puso tetas y me daba como rabia pensar que se la estarian follando en versión mejorada, ahora se a puesto gordaca y me siento bien , ¿soy mala persona por sentirme bien por eso?
No es de tu propiedad para empezar, la envidia es mala y se ha puesto gorda de comer tantas pollas desde que te ha dejado.
Si después de operarse se ha puesto gorda es que tiene uno que se la folla mejor que tú y se van a casar, acéptalo.
Pues esa furgoneta te ha dejado a ti o eso parece.
Se habrá puesto ciega a frungir mientras tú pensabas en sus pechotes.
XDDD
#17 coña qué? esto? pero después de dejarlo se puso tetas y me daba como rabia pensar que se la estarian follando en versión mejorada si eso no es degradante y misogino...
a mi me pasó y pasa igual, cuando lo dejé con mi ex se puso mas buenorra empezó a ir al gym, pero claro me la follaba versión mejorada cuando terminamos de dejarlo finalmente, se convirtió en una foca y ahí la dejé con otro xD
A ti lo que te pasa es que antes te pajeabas pensando en ella y sus tetazas nuevas y ahora la has visto gordaca y ya no te puedes pajear a gusto.
#24 No crees que te acostases con ella pero abres un hilo sobre su vida y te alegra que esté gorda because no te gusta nada ni te importa.
Claaaaro... Mantente beta.
/MV