Pues na, os acordais de lo de cuando confies en mi me avisas y to eso no? Ya no se que hacer, ara me pide tiempo, y la he dicho que vale que en un mes la volvere a llamar, este finde me fui de fiesta, pero no es lo mismo, llevo 2 semanas sin poder divertirme, mis colegas me intentan liar con otras pero esque no tengo ni las ganas, ni me interesa ninguna de esas. La tia antes salir conmigo estubo 7 meses sin salir con un tio, hable con una persona que la conoce ya mucho tiempo y me conto eso tambien, dala tiempo, pero cuanto tiempo? me es igual esperar 1 2 o incluso 3 meses, con todas las que he estado es la unica que me ha hecho feliz y para mi es la unica que se merece que la de tiempo, no os imagineis una tia putoteh ni mucho menos, esta nunca podria hacerle daño a una persona aunque aora mismo me este haciendo daño por ella, para algunos sera el tema de todos los dias, y la mayoria diran lo mismo que mis colegas, pasa de ella hay muchos peces en el mar.He aprendido una cosa, no todas las personas son iguales y gracias a ella me ha enseñado que no todas las tias son iguales. Un saludo y wenos dias
PD:Alguno de vosoros le ha dado tiempo alguna vez a una tia? y si la habeis dado tiempo cuanto ha sido? volvio a ser como antes o dejo cicatrices?